Los verdes superan los 3.000 abonados tras su gran estreno
lll
17º-23º

Los verdes superan los 3.000 abonados tras su gran estreno

Los verdes superan los 3.000 abonados tras su gran estreno
Los ferrolanos igualan su mejor inicio de temporada en lo que va de siglo | san fernando cd

Usuario

El Racing de Ferrol anunció ayer que ha alcanzado los 3.000 abonados entre renovaciones y altas horas después de ganar en la provincia de Cádiz al San Fernando CD Isleño por 0-1, una victoria que le permite compartir la parte más alta de la tabla con el Córdoba tras haber comenzado el curso con un pleno de tres triunfos, dos de ellos a domicilio.


“Ya somos 3.000; esta temporada, más juntos que nunca”, publicó la entidad ferrolana en sus cuentas en las redes sociales, en las que lanzó su deseo de ir “a por los 4.000” en el marco de una campaña de captación de socios que inició hace un mes, el pasado 11 de agosto.


El equipo de Cristóbal Parralo, que emprendió ayer el viaje de regreso desde Andalucía, ha sumado tres triunfos en otras tantas jornadas ligueras en el grupo primero de la Primera Federación y cuenta ya con nueve puntos en su haber. Un tanto de Heber Pena dio la victoria a los de Cristóbal Parralo en su visita al San Fernando.


La plantilla no reanudará sus entrenamientos hasta mañana, cuando se ejercitará desde las 10.30 horas en el estadio de A Malata.


El jueves trabajará en el campo de A Gándara y el viernes lo hará en las instalaciones de Río Seco, en Narón. En ambos casos también desde las diez y media de la mañana.


El cuadro racinguista tendrá su siguiente compromiso de fase regular el sábado próximo, cuando recibirá desde las ocho de la tarde en el estadio de A Malata a la Cultural y Deportiva Leonesa, que ayer presentó su centenario.


Los datos del analista de la categoría de bronce Pedro González sobre el Racing de Ferrol no dejan lugar a dudas sobre el magnífico arranque del equipo de la ciudad departamental.


Ha igualado su mejor inicio de Liga en lo que va de siglo con los nueve puntos sumados en tres partidos. En la temporada 2012-13 tuvo un inicio de curso similar, pero entonces estaba un peldaño más abajo, en Tercera División.


Además, el equipo que entrena el extécnico del Deportivo Cristóbal Parralo sumó 16 triunfos en los últimos 21 partidos que disputó en Primera Federación.


Igualmente, otro dato que refrenda el dulce momento de los verdes tiene que ver con las 16 jornadas de liga regular consecutivas en que ha sumado puntos.


Y es más, en las últimas 40 veces en que se adelantó en el marcador no cedió ninguna derrota. Su balance, en este sentido es de 34 victorias y 6 empates. Los de Cristóbal, como la temporada pasada, vuelven a hacerse fuertes, especialmente, en los partidos que juegan a domicilio. 

Los verdes superan los 3.000 abonados tras su gran estreno

Te puede interesar