Trilli, baja definitiva ante el Linares
lll
17º-23º

Trilli, baja definitiva ante el Linares

Trilli, baja definitiva ante el Linares

Usuario

El lateral derecho Álvaro Trilli no pudo superar a tiempo sus molestias en el psoas y, como se esperaba, causa baja para el partido de este domingo con el Linares, en el que debutará Óscar Cano como entrenador del conjunto blanquiazul.

 

Veinte jugadores integran la primera citación del preparador granadino al frente del Deportivo, una lista en la que figuran todos los disponibles y no hay futbolistas con ficha del filial en una semana en la que Barcia y Diego Gómez estuvieron en varias sesiones con el grupo. 

 

El nuevo técnico deportivista, que cogió las riendas del equipo el pasado miércoles tras la destitución de Borja JIménez, recupera para la cita con el Linares al portero Ian Mackay.

 

El guardameta tuvo un episodio de desmayos la semana pasada, concretamente el jueves por la noche cuando estaba en su casa, según él mismo relató, y por ese motivo pasó la madrugada del viernes en observación en un hospital coruñés y, posteriormente, ya con el alta hospitalaria en su poder, tuvo que someterse a diferentes pruebas que estudió un cardiólogo. De acuerdo a su relato, las últimas fueron el lunes en la Ciudad Deportiva de Abegondo y desde el primer entrenamiento con Cano se entrenó con normalidad, por lo que está disponible para el partido con el Linares. 

 

El técnico avanzó en su comparecencia previa al encuentro que tiene un par de posiciones que le bailan. La portería podría ser una de ellas después de que Edu Sousa, suplente de Mackay en las primeras jornadas, dejara la portería a cero en Majadahonda con una actuación en la que cumplió. No tuvo excesivo trabajo, pero sí una buena intervención que evitó que los madrileños se adelantaran. 

 

También hay dudas en el centro de la defensa, con Lapeña como titular seguro y Pablo Martínez y Borja Granero como candidatos a acompañarle. En los laterales estarán Antoñito y Raúl Carnero. 

 

El centro del campo presenta también incógnitas, con numerosas alternativas a disposición de Cano en función de la propuesta por la que opte ante el Linares. Bergantiños, Villares, Olabe, Soriano, Rubén Díez... En los extremos también hay varias opciones y el viernes, por ejemplo, contó con Ibai Gómez por delante de Antoñito. 

 

Si opta por el esquema al que más ha recurrido en su carrera, el 4-4-2, con dos delanteros, Alberto Quiles se presenta como fijo en el once y su compañero podría ser, según lo visto en los entrenamientos del jueves y el viernes, Max Svensson, quien apenas tuvo protagonismo con Borja Jiménez. 

 

En la lista de bajas del Deportivo, además de Trilli, figuran Víctor Narro, que fue intervenido de una fractura en los huesos propios de la nariz, Isi Gómez y Jaime Sánchez. 

Trilli, baja definitiva ante el Linares

Te puede interesar