Trilli, Antoñito, Raúl... las bandas del Depor bajo la lupa de Cano
lll
17º-23º

Trilli, Antoñito, Raúl... las bandas del Depor bajo la lupa de Cano

Trilli, Antoñito, Raúl... las bandas del Depor bajo la lupa de Cano

Usuario

El técnico del Deportivo admitió la falta de precisión de Antoñito en los centros y las dudas de Raúl Carnero en la izquierda motivado por sus instrucciones y la posición de Soriano en el terreno de juego. Del andaluz rescató que hace mejor a Quiles. A Trilli le ve potencial y, aunque esta semana le probó en el teórico once titular, enfrió esa posibilidad en la reuda de prensa.

 

"Estoy de acuerdo en que faltó eficacia por fuera (ante el Sanse), pero volumen no faltó. Si Antoñito fue a veces silbado porque no puso buenos centros es porque estaba allí para centrar. En el izquierdo, las características de Mario pasan por buscar espacios interiores y eso hace que los recorridos de Raúl no sean muy grandes. Además, nuestra idea de que no nos contraataquen hace que Raúl no sepa si soltarse o no. Tenemos que tener más profundidad por la izquierda. También hubo 3-4 desajustes groseros, errores de bulto que les dieron la oportunidad de hacer gol", analizó. 

 

Preguntado por Trilli, argumentó por qué se ha decantado por Antoñito y recordó la experiencia en la élite del titular en los últimos partidos. 

 

"A Trillo lo veo como todos, cuando la salud le respeta todo el mundo puede jugar un partido completo. Cuando llegué estaba lesionado y otro compañero jugó y nos ha dado estabilidad defensiva y, aunque no estuviera muy acertado en los últimos metros, permitió que el equipo progrese y su presencia mejoró mucho a Quiles, le permite recibir en espacios en que es muy peligroso. Trilli tiene condiciones enormes, pero tiene que manejar estas situaciones (de suplencia tras lesión). No vamos a quitar a Antoñito por capricho. Tenemos dos laterales de alto nivel y uno de ellos ha jugado muchos partidos en Primera División", advirtió Cano. 

Trilli, Antoñito, Raúl... las bandas del Depor bajo la lupa de Cano

Te puede interesar