Trilli, Álvaro Rey y Víctor García, bajas ante la Cultural Leonesa
lll
17º-23º

Trilli, Álvaro Rey y Víctor García, bajas ante la Cultural Leonesa

Miku espera volver a ver puerta, tras llevar desde el 9 de enero sin marcar | pedro puig

Usuario

El Deportivo completó ayer por la tarde a puerta cerrada su último entrenamiento antes del duelo en el Abanca-Riazor.


Tras el mismo, el cuerpo técnico facilitó la lista de futbolistas convocados para la contienda de esta tarde ante la Cultural Leonesa de la que se cayeron Trilli, Álvaro Rey y Víctor García, ambos jugadores ya al margen las pasadas semanas.


Descanso

En el caso del canterano, que llegó a jugar infiltrado las anteriores jornadas, Borja Jiménez aclaró en sala de prensa que contaba con alternativas para ocupar el carril derecho de cara al once que alineará esta tarde frente al equipo de Curro Torres. “(Villares) es una de las posibilidades (para el lateral diestro). Iván Guerrero ha estado con nosotros toda la semana, Lapeña lo puede hacer también”, dijo el preparador.


Admitió que “Trilli ha hecho esfuerzo muy grande muchas semanas, pero con dolor tu rendimiento baja y no creemos que tengamos que forzarlo mucho más, porque es joven y no puede más. No creo que vaya a llegar mañana (por hoy)”.


En lo tocante a Víctor comentó que “la realidad es que no va a estar (hoy) y no se sabe si la siguiente (semana), las sensaciones no son buenas. Al principio parecían quince días y llevamos más. Es una dolencia que no le permite hacer casi vida normal sin molestias, así que jugar al fútbol está lejos”, admitió.

Trilli, Álvaro Rey y Víctor García, bajas ante la Cultural Leonesa

Te puede interesar