Trigueros dobla en León el papel que tuvo en A Coruña
lll
17º-23º

Trigueros dobla en León el papel que tuvo en A Coruña

Trigueros dobla en León el papel que tuvo en A Coruña

Usuario

El Deportivo se reencontrará el domingo en el Reino de León con el central Pablo Trigueros, que tuvo poco protagonismo en su etapa en A Coruña.


El defensa ya jugó contra el Deportivo en el partido de Riazor -fue titular-. Su equipo logró en ese partido un meritorio empate ante el conjunto coruñés. De hecho, entre ese choque y el del Castilla el pasado fin de semana, ningún otro equipo le había hecho gol al cuadro blanquiazul en A Coruña. 


Trigueros no vio puerta con el Deportivo, pero lo ha hecho en dos ocasiones con el conjunto leonés. Anotó uno ante el Fuenlabrada y otro ante el Pontevedra. Curiosamente, los marcó en casa, en jornadas consecutivas como local y el resultado de ambos partidos fue 2-0 para la Cultural y el segundo gol de cada uno de esos encuentros llevaron la firma del exdeportivista. 
En todo caso, esos goles se remontan a las jornadas 7 y 9,  que se disputaron en octubre, hace cinco meses.

 
Aunque empezó la temporada como suplente en la Cultural, Trigueros disputó sus últimos 16 partidos en el once del equipo leonés.


Después de tres partidos de ausencia, el exdeportivista reapareció como titular el pasado fin de semana ante el Rayo Majadahonda (1-1). 


El futbolista de Herreruela de Oropesa (Toledo) solo ha visto dos amarillas en lo que va de curso, una ante el Fuenlabrada en la primera vuelta y otra ante el Algeciras en su penúltimo partido. Roza los 1.500 minutos en el terreno de juego. 
Su protagonismo en la Cultural está muy por encima del que tenía en el Deportivo de Borja Jiménez. 


Trigueros llegó al club coruñés en 2021 procedente del Mirandés, con el que compitió en Segunda División en la temporada 2020-21. Borja optó por Lapeña y Jaime Sánchez como pareja.


Trigueros fue titular en seis ocasiones, entre ellas en el último partido que disputó como blanquiazul, el de la jornada 38 de Primera RFEF ante Unionistas de Salamanca. Fue su cuarta derrota como parte del once. En el playoff de ascenso no tuvo minutos. 

Trigueros dobla en León el papel que tuvo en A Coruña

Te puede interesar