Podcast | Tiempo de cambios y decisiones
lll
17º-23º

Podcast | Tiempo de cambios y decisiones

Podcast | Tiempo de cambios y decisiones
La afición herculina, durante el partido en Castalia | AEC

Usuario

El Deportivo está en un momento clave. La entidad está pasando por una reforma estructural, la cual será muy importante para el presente y el futuro del club blanquiazul. Además, también se habla del Liceo y su gran temporada. Todo ello, con el habitual de este podcast, Alberto Torres, director de dxt campeón, acompañado en esta nueva entrega por Zeltia Regueiro, Israel Zautúa y Chaly Novo.

 

 

Una semana blanquiazul intensa

El director de dxt campeón asegura que "el deportivismo tenía razón", en cuanto a pedir un cambio en la estructura y directiva del club.

 

Además, apunta que aunque haya cambios que han sido aplaudidos por la afición, el cese de Rubén de la Barrera "no ha sido comprendido" por los seguidores herculinos.

 

Por su parte, Regueiro asegura que en la sección del Depor no están acostumbrados "a tanta intensidad" en los meses de junio y julio, porque coincide con las vacaciones de los jugadores.

 

A lo que Zautúa añade que lo que no ha faltado esta semana "es locura". Sin embargo, dentro de ese matiz se encuentra también la destitución de Rubén de la Barrera, debido a que piensa que el deportivismo, gracias a él, "había recuperado la ilusión".

 

 


¿Juan Carlos Carcedo?

Torres apunta a que el nuevo entrenador debe ser de la casa y tener un vínculo con el equipo blanquiazul; al tiempo que Regueiro sentencia que "como no sepas lo que es el deportivismo y esta afición, mal vas a empezar".

 

"El Deportivo es un transatlántico", asegura Israel Zautúa, haciendo alusión a las palabras de Paco Jémez, mientras apela a que no es fácil llevar su timón.

 

"Cada año que pasa hay más impaciencia", señala Chaly Novo, y no es para menos. "La realidad del Depor debería estar entre Primera y Segunda, pero el problema fue cuando llegó el dinero", sentencia.

 

La gran temporada de los verdiblancos

Zautúa asegura que es una pena que se escapase "otro título" de A Coruña en estas últimas semanas, pero cree que el Liceo ha hecho "un temporadón".

 

A lo que Chaly Novo apunta que "aunque suene duro decirlo, este año jugaba por ser subcampeón en todo lo que pudiera". "La final de liga ha sido engañosa", debido a que el marcador no se corresponde con la realidad.
 

Podcast | Tiempo de cambios y decisiones

Te puede interesar