El técnico del Celta B, Claudio Giráldez, motivado de cara al duelo en Riazor
lll
17º-23º

El técnico del Celta B, Claudio Giráldez, motivado de cara al duelo en Riazor

El técnico del Celta B, Claudio Giráldez, motivado de cara al duelo en Riazor
El técnico del filial celeste, durante el partido contra el Badajoz. Foto: Canteira Celeste

Usuario

El Celta B llega a Coruña sin complejos y con ganas de poder dar la sorpresa en un Abanca Riazor que apunta a superar los registros del encuentro ante el Real Madrid Castilla.


“A nivel de cantera es un orgullo poder estar en este partido, poder enfrentarnos al Depor, al primer equipo, poder llegar en una posición que nos da tranquilidad... Es una situación especial y bonita”, comentó el entrenador del filial olívico Claudio Giráldez.


Asimismo, aseguró que tenía gran confianza en lo que podía dar de sí el equipo en un ambiente hostil.
“Vamos con la motivación de que confío mucho en los chicos. Hago lo que hago, puedo ayudar lo que puedo ayudar, ayudo más durante la semana que en el propio partido y más en Riazor, que no me va a escuchar nadie y menos con la voz que tengo”, indicó en la rueda de prensa prepartido.

 

Calma

De cara a cómo espera llevar el encuentro en Riazor apeló a “intentar estar tranquilo, darle a los chicos herramientas para que pueda pasar lo que queremos que pase y combatir lo que hace el rival”.


Además, en lo tocante a nivel emocional, intuyendo el ambiente que se van a encontrar en el municipal blanquiazul, incidió en la importancia de “tener la cabeza muy fría para, a toda esa euforia que puede haber alrededor, darle temple y pensar en fútbol y en lo que tenemos que aportarle a los chicos en la charla del descanso, en la charla previa y lo poco que podamos intervenir desde el banquillo".


Además, el preparador se deshizo en elogios hacia sus compañeros de ‘staff’, con los que está cuajando una muy buena temporada con el Celta B, después de un irregular inicio liguero.
“Estamos con el orgullo, no solo yo, de tener un cuerpo técnico que viene de abajo, que está demostrando que está preparado para estar en estas situaciones”, subrayó.


Comentó, además, que el choque de este domingo lo afrontan “una prueba más para seguir demostrándolo, con la tranquilidad de que tenemos mucho aval de lo que viene desde atrás y con diez jornadas por delante para disfrutar”.


El Celta B llegará a Riazor tras cinco jornadas invicto, con cuatro victorias y un empate, y a dos puntos del Depor, que suma 51 en su casillero.

El técnico del Celta B, Claudio Giráldez, motivado de cara al duelo en Riazor

Te puede interesar