Mario Soriano: “A raíz de su gol hemos estado más acelerados”
lll
17º-23º

Mario Soriano: “A raíz de su gol hemos estado más acelerados”

Mario Soriano: “A raíz de su gol hemos estado más acelerados”
Mario Soriano

Usuario

Mario Soriano, autor del gol del empate, consideró que los jugadores del Deportivo se mostraron más “acelerados” en la segunda mitad y que dicha circunstancia impidió que la escuadra blanquiazul sumara el triunfo contra el Pontevedra.


“La primera parte hemos estado mejor porque hemos tenido más tranquilidad con el balón. Luego, una vez que llegábamos con los laterales, nos ha costado en la última fase del juego, en la finalización. En la segunda parte, a raíz del gol, hemos estado más acelerados, el partido ha sido más alborotado y luego hemos hecho dos jugadas muy buenas, ha llegado el gol y he tenido una oportunidad que no he llegado por poco. Es un punto que lo tenemos que hacer bueno el finde que viene en Vigo”, analizó el mediapunta del Depor.


El futbolista madrileño quiso quedarse con el lado positivo por el empate de ayer.


“Creo que hay que valorar el punto, llevamos siete de nueve, queda muchísima liga y hay que seguir trabajando y el finde que viene, hacer bueno este punto y lograr los tres allí”, argumentó.


Soriano también habló sobre los tres goles que ya ha marcado esta temporada.


“Como dije el otro día, quiero ayudar al equipo en todos los aspectos y si es en los goles, muchísimo mejor para mí, pero hay que seguir trabajando y mejorando cada día”.


“A raíz de su gol, nos hemos acelerado, no hemos tenido las posesiones largas que solemos tener”, insistió.


“En el Depor estamos, entre comillas, obligados a ganar todos los fines de semana, pero debemos tener tranquilidad, fijarnos en nosotros y mejorar cada día para que en los partidos que vienen, intentar lograr los máximos puntos”, dijo. 

Mario Soriano: “A raíz de su gol hemos estado más acelerados”

Te puede interesar