Tercer test de pretemporada a puertas abiertas para los de Antonio Hidalgo. Tras medirse al Famalicão en Abegondo sin público (3-2), a la SD Compostela el pasado miércoles en el Verónica Boquete (0-5), y al Ourense CF en O Couto (0-2), el Deportivo se estrena en su gira inglesa esta tarde noche en Vicarage Road para enfrentarse a las 20.45 horas al Watford. Como todos los amistosos de preparación para el comienzo del curso 25-26, el encuentro podrá seguirse en directo y de forma gratuita a través del canal de Youtube oficial del club coruñés.
El equipo blanquiazul se pondrá a prueba en esta ocasión ante un rival de la Championship, el segundo escalón del fútbol inglés. Los 'Hornets' serán el primer rival en este pequeño stage del Deportivo en tierras británicas, en donde el próximo sábado los de Antonio Hidalgo se medirán ante el Middlesbrough.
Tras el anuncio de dos nuevas incorporaciones al cuadro blanquiazul, la afición coruñesa espera poder conocer a Quagliata y Gragera en estos dos amistosos. El lateral izquierdo italiano ya completó su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros y parte desde el banquillo en el partido de esta noche, junto a él, José Gragera, pese a no haber entrenado con el grupo todavía, ya forma parte de la convocatoria deportivista de cara al partido frente al Watford.
Los que sí se han quedado seguro en A Coruña son Ximo Navarro, por molestias musculares, Davo y Mfulu por decisión técnica, ambos están tratando de cerrar su salida del Deportivo. Por otro lado, uno de los nombres que más está reclamando la afición deportivista es el de Luis Chacón. El de Pontedeume se estrena en esta pretemporada hoy con titularidad y el deportivismo confía en que el habilidoso mediapunta pueda demostrar su valía y convencer a Antonio Hidalgo para conseguir un hueco en la plantilla.