Siete sesiones y un amistoso en la segunda semana
lll
17º-23º

Siete sesiones y un amistoso en la segunda semana

Siete sesiones y un amistoso en la segunda semana
Jaime Sánchez, uno de los goleadores del partido del sábado ante el Arteixo | javier alborés

Usuario

El Deportivo afrontará siete sesiones de entrenamiento y un partido amistoso en la segunda semana se trabajo de la pretemporada, la que comenzará hoy a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo. 
El conjunto coruñés, que se estrenó este sábado con un triunfo ante el Atlético Arteixo, de Tercera Federación (0-3), cerró la primera semana de la pretemporada con cuatro jugadores de baja.
 

Álvaro Trilli regresó de Barcelona para seguir con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que le obligó a pasar por quirófano, y también volvieron de vacaciones lesionados el central Borja Granero (tobillo) y el lateral izquierdo Héctor Hernández (rodilla). 
 

Además, en los primeros días de la pretemporada, el canterano Barcia sufrió unas molestias en un pie que le impidieron disputar el primer amistoso. 
 

En esa cita se estrenaron las siete incorporaciones del Deportivo, entre ellas Mario Soriano (el único que fue titular), Edu Sousa y Raúl García Carnero, que ya habían vestido con anterioridad la elástica blanquiazul. 
 

Borja Jiménez, técnico del Deportivo, dio descanso a sus jugadores ayer (el primer día de asueto desde que comenzó la pretemporada), les citó hoy (a las 9 de la mañana para desayunar y realizar el trabajo previo a 

la salida al campo) y se entrenarán hasta el viernes en Abegondo.
 

En las jornadas de mañana y el jueves tendrán doble turno de trabajo y el viernes la sesión será vespertina en la víspera del amistoso con el Racing Villalbés, una cita habitual en las pretemporadas del Deportivo. 
 

El choque con los lucenses se disputará a las 18.30 horas en A Magdalena, campo en el que repetirán ante la Ponferradina el 3 de agosto.

Siete sesiones y un amistoso en la segunda semana

Te puede interesar