Sesión de descarga, con Granero al margen
lll
17º-23º

Sesión de descarga, con Granero al margen

Sesión de descarga, con Granero al margen
Rondos de pase, hoy en el entrenamiento en Abegondo | pedro puig

Usuario

El cuerpo técnico del Deportivo, como suele ser habitual dos días antes de partido, programó hoy un entrenamiento de descarga.


El único jugador al margen fue Borja Granero, que lleva toda la semana ejercitándose en solitario, debido a una lesión muscular que sufrió el viernes pasado.

 

 

Personalizado


hoy volvió a salir al verde, aunque lo hizo en compañía del readaptador del club, Álex Canosa. Borja Jiménez descartó que pueda estar con sus compañeros y el estado físico-médico facilitado por el club indicaba que se encuentra con “trabajo personalizado”.


La sesión consistió en primer lugar con una serie de rondos, un ejercicio de posición y fut-volley, todo ello en el campo dos de entrenamiento.

 

 

Puliendo jugadas


El último tramo del entrenamiento consistió en un ensayo de jugadas de estrategia, tanto en ataque como en defensa, una faceta en la que el cuadro herculino tiene todavía margen de mejora.


Los encargados de ejecutar los diferentes lanzamientos en jugadas a balón parado fueron Narro, Soriano, Rubén Díez y Yeremay.


El equipo practicó tanto saques de esquina, como balones colgados al área en faltas laterales o desde la frontal. Bajo palos estuvieron intercalándose los porteros Edu Sousa e Ian Mackay

 

 

Lanzamientos de falta


A las doce se dio por finalizada la sesión de trabajo pero algunos jugadores como Ibai, Lapeña o Gorka se quedaron ensayando faltas con barrera, con Sousa bajo el arco. 

Sesión de descarga, con Granero al margen

Te puede interesar