El lateral derecho del Real Madrid Castilla Sergio Santos es una de las opciones que maneja el Deportivo para cubrir la marcha de Álvaro Trilli.
El Barcelona B ha pagado los 200.000 euros de la cláusua de rescisión del canterano blanquiazul, que se integrará la próxima semana al filial azulgrana para comenzar la pretemporada.
El adiós de Trilli deja un hueco bastante sensible en el costado diestro, ya que el ferrolano entraba en los planes de la dirección deportiva y del cuerpo técnico del Depor.
Según informó la Cadena Cope Coruña, la entidad deportivista ha puesto sus ojos en Sergio Santos, lateral del Castilla que la pasada temporada jugó cedido en el Mirandés en Segunda División.
Santos es un jugador madrileño de 22 años de edad. La pasada campaña se marchó cedido al Mirandés, aunque no dispuso de muchas oportunidades.
El joven futbolista sólo participó en seis partidos de Liga, siendo titular en una sola ocasión, en el duelo de la quinta jornada frente al Andorra (1-1).
Además, participó en la primera ronda de la Copa del Rey, rival ante el que jugó los 37 últimos minutos. En total, completó 227 minutos en toda la temporada.
La campaña anterior, sin embargo, sí ejerció un papel protagonista con el Real Madrid Castilla, ya que disputó 28 partidos de liga, 23 de inicio, jugo 2.064 minutos y marcó dos goles. Además, jugó diez minutos en Primera con el Real Madrid ante el Mallorca.