Segundo adiós esta semana en la plantilla del Deportivo. Tras anunciar este lunes que Pablo Martínez no continúa la próxima temporada, ahora ha sido el turno de 'El Coronel'. Jaime Sánchez, que tenía contrato hasta el próximo mes de junio, no continuará en Riazor tras cuatro campañas, 98 partidos oficiales y dos goles a sus espaldas.
"Es un ejemplo para sus compañeros en todo", comentaba Gilsanz hace apenas dos semanas después del partido ante el Sporting en el que el central andaluz volvió a ser titular tras un año esperando desde el banquillo. "Todo el mundo quiere jugar lo máximo posible; yo también, pero hay cosas más importantes. Como capitán hay que dar ejemplo y entrenar lo mejor posible. Quiero que, cuando pasen los años, digan que fui un buen compañero", comentó Jaime ratificando las palabras de su míster pocos minutos después.
Central, lateral e incluso mediocentro cuando se le necesitaba, durante su etapa en A Coruña el canterano del Real Madrid ha ido de más a menos hasta convertirse en un suplente de garantías. Llegó al Dépor en la temporada 2021-22 después de descender con el Sabadell a Primera RFEF y durante ese año tuvo gran protagonismo a las ordenes de Borja Jiménez. Disputó un total de 27 partidos, todos como titular, y anotó un gol. Durante la siguiente campaña y con el baile de entrenadores en el banquillo blanquiazul fue perdiendo participación pero aún así completó 21 partidos saliendo desde el inicio. Tras el frustrado playoff en Castellón, parecía que ese mercado podría salir rumbo a Córdoba, pero finalmente se colocó el brazalete y continuó remando en el barro hasta conseguir el ascenso a Segunda División, aunque solamente disfrutó de nueve titularidades.
Finalmente esta campaña con Pablo Vázquez siendo un fijo en el once y con Martínez y Barcia disputandose el otro puesto de la zaga, Jaime quedó relegado al rol de cuarto central y solamente participó en 15 partidos, cuatro como titular. De hecho, todos fueron en este último tramo de liga. Pablo Martínez fue el sustituto de Barcia tras su lesión, pero perdió su sitio en el equipo después de la derrota ante el Racing de Santander. El técnico de Betanzos alegó que fue por "motivos deportivos" y decidió darle la alternativa a Jaime. Albacete, Sporting, Granada y Zaragoza han sido los últimos servicios del andaluz con la blanquiazul, a espera de conocer si podrá despedirse sobre el césped de Riazor tras verse obligado a pedir el cambio en La Romareda después de recibir un golpe en el rostro.