Depor, más en las segundas partes
lll
17º-23º

Depor, más en las segundas partes

Depor, más en las segundas partes
Los dos goles del Deportivo en el segundo periodo llevan la firma de Mario Soriano gracias al doblete que le endosó al Linense en la primera cita del curso | Patricia g. frada

Usuario

Como aficionados, es mejor perderse las primeras partes que las segundas. La tendencia en la categoría de bronce, también en el caso del Deportivo, es que la mayor parte de los equipos consiguen más tantos tras el descanso que antes de que se cumpla el minuto 45.


Veinte equipos anotan más los segundos periodos, la mitad de los 40 que forman parte de los dos grupos de Primera Federación, otros cinco han mojado lo mismo antes que después del intermedio, 12 han mejorado su rendimiento en el área contraria antes del descanso y otros tres todavía no han inaugurado a estas alturas su casillero de goles a favor, dos de ellos en el grupo del Deportivo: el recién llegado Talavera de la Reina, el último rival del Deportivo, el Mérida, y  el Numancia, del grupo segundo.


En el Deportivo, el desequilibrio, por ahora, es mínimo. Los de Borja Jiménez anotaron dos goles después del descanso, los que le permitieron remontar ante la Balompédica Linense en el primer partido que jugaron, gracias al acierto de Mario Soriano, y otro en la primera mitad, el que firmó desde fuera del área Raúl Carnero ante el Mérida y que fue suficiente para que los deportivistas se presentan ante el Pontevedra mañana con dos victorias en la clasificación en otros tantos encuentros jugados


Seis son los equipos que han logrado materializar todos sus goles en la primera mitad y ninguno en la segunda, prácticamente todos del grupo II. Es el caso del San Fernando y el Bilbao Athletic, con dos goles a favor cada uno de ellos; y el Ceuta, Eldense, Cornellà y Calahorra, con el matiz de que solo han visto portería en una ocasión en las tres jornadas que se han jugado.


Cinco han anotado el cien por cien de los goles después de pasar por el vestuario en el entretiempo.


En esa situación están el Murcia, con cinco goles a favor; el Nàstic de Tarragona, que materializó cuatro; el Sabadell, que lleva tres y el Alcoyano y Unionistas de Salamanca, que convirtieron en gol una de las ocasiones que tuvieron en los primeros compromisos del campeonato.


La Nucía, Osasuna B y Barcelona B marcaron el 80 por ciento de los goles en el segundo periodo; el Córdoba se quedó en el 77,8 por ciento; Racing de Ferrol, Fuenlabrada, Linense Real Sociedad B anotaron el 75 por ciento tras el descanso, y el Deportivo, Real Unión de Irún y Rayo Majadahonda, el 66,7 por ciento; e Intercity, UD Logroñés, el 60 por ciento.


En el primer tiempo, tras los seis que anotaron todos sus goles en ese periodo, están el Castellón, que concretó el 83,3 por ciento antes del descanso; en el 66,7 se quedaron el Celta B, Amorebieta y Cultural, y  con el 60, el Sanse y el Linares. 

Depor, más en las segundas partes

Te puede interesar