Los seguidores herculinos confían en las sensaciones de su escuadra
lll
17º-23º

Los seguidores herculinos confían en las sensaciones de su escuadra

Los seguidores herculinos confían en las sensaciones  de su escuadra
El jugador luso ha conseguido ya trece dianas en esta ronda de la competición. En la actual edición solo llevaba dos tantos hasta cuartos de final | efe

Usuario

Aunque lógicamente todavía queda mucha tela que cortar en una temporada que llegará a su ecuador el próximo domingo para el Deportivo (rendirá visita a las 12.00 horas al DUX Internacional), la parroquia de Riazor mantiene la fe intacta en su conjunto de cara al objetivo marcado a inicios de año, el ascenso a la Liga SmartBank.

Los seguidores blanquiazules, siempre cautelosos, observan signos de madurez en su escuadra que no invitan a pensar en un inesperado decaimiento en el segundo sector del curso.

Uno de los factores clave que esgrimen los incondicionales deportivistas es el elevado grado de conexión entre grada y equipo, tal y como destacó a este diario el exdirectivo de la Federación de Peñas y presidente de la ‘Caña Derbas’ José Manuel García Roel. “El plantel este año está fuerte y hay comunión máxima entre equipo y afición”, destacó.


Unidad

La elevada conexión entre equipo y grada, un punto más a favor del Depor 



En este mismo sentido se mostró un seguidor impenitente como Carlos Carballal, miembro del ente federativo que preside Luis Alberto Martínez. “El Deportivo se está mostrando muy superior a los demás”, comentó.

Por su parte, la tesorera de la agrupación blanquiazul ‘Rebumbio’, Irene Santoandré, piensa que la línea de regularidad trazada por los pupilos de Borja Jiménez no sufrirá un frenazo brusco a tenor del ‘feeling’ que transmite el Depor sobre el terreno de juego.

“Los veo muy bien, con mucha confianza en lo que están haciendo; el equipo ofrece muy buenas sensaciones y no creo que experimente bajón alguno”, manifestó.



Un ápice más de osadía


En una campaña en la que el Depor comanda la clasificación con 40 puntos y seis de renta sobre su más directo perseguidor, resulta complicado encontrar puntos débiles a mejorar tras este segundo parón liguero

Sin embargo, la totalidad de peñistas consultados por dxt convergen en apuntar que el conjunto coruñés podría ser algo más ambicioso a la hora de sentenciar antes los encuentros, con el marcador a favor.

En esta línea, por ejemplo, el presidente del colectivo ‘Paixón Branquiazul’, Julio Piñón, señala que “el equipo cuando marca se echa demasiado atrás y ya nos hemos llevado varios sustos esta temporada, contra equipos como la SD Logroñés o incluso ante el Talavera en el último partido en casa”.

Y es que a los ‘fans’ de Riazor les encantaría sufrir algo menos para que los suyos certificasen los tres puntos jornada a jornada.



Elogios Rosende


Por último, los adeptos del RC Deportivo otorgan una nota muy alta a los movimientos efectuados en el presente mercado de invierno, poniendo de relieve que la base de un equipo que funciona no precisa de demasiados retoques.

Así, agradecen la salida de dos laterales que apenas contaban, como Valín y Benito, y dan la bienvenida al club al extremo Álvaro Rey. 

Los seguidores herculinos confían en las sensaciones de su escuadra

Te puede interesar