Scaloni asegura que entrenará al Depor
lll
17º-23º

Scaloni asegura que entrenará al Depor

Scaloni asegura que entrenará al Depor
Scaloni, en una de sus últimas visitas a la Ciudad Deportiva | AEC

Usuario

Lionel Scaloni aseguró que entrenará al Deportivo, en declaraciones para Tiempo de Juego, de la Cadena Cope. El seleccionador argentino analizó el pase de la albiceleste a los cuartos de final del Mundial de Qatar, después de vencer a Australia por 2-1 y, al final de la entrevista, fue cuestionado acerca de la situación del Deportivo.

 

"¡Dónde terminamos!", exclamó el técnico tras saber del empate del equipo blanquiazul ante el Córdoba; pero dejó un mensaje para el optimismo: "¡vamos a volver!".

 

"Claro que lo voy a entrenar, lo tengo clarísimo. Fue mi segunda casa y fue quien me dio la oportunidad de ser lo que fui como futbolista. Sin el Depor no hubiera sido ni siquiera un 10% de lo que soy", explicó, ante la posibilidad de ponerse al mando del Deportivo en un futuro.

 

Scaloni, jugador muy querido en A Coruña, que militó en el Depor entre los años 1998 y 2005, terminó su intervención reconociendo que no tiene la red social Whatsapp, ya que no lo encontraba positivo en el cargo que ocupa actualmente.

Scaloni asegura que entrenará al Depor

Te puede interesar