Rubén Gala: “Me voy con la cabeza alta”
lll
17º-23º

Rubén Gala: “Me voy con la cabeza alta”

Rubén Gala:  “Me voy con  la cabeza alta”
Rubén Gala

Usuario

El técnico Rubén Gala cree que el Talavera cuajó un buen papel en Riazor, aunque lamentó que encajase goles en jugadas ‘tontas’, que le acabaron penalizando.


“Me voy con la cabeza alta, mi equipo tiene una identidad propia. No entramos bien, encajamos un gol, el equipo se  ha rehecho. Cuando mejor estábamos llegó el segundo gol, absurdo. Un gol evitable, un 2-0 en un campo como Riazor, con jugadores de Primera y Segunda, con la afición abarrotada. Contento, porque mi equipo se ha rehecho y ha tenido una identidad de juego, dominamos los primeros 20 minutos con claridad y en la segunda parte (también) hasta el gol, que le da al portero (el balón). A partir de ese momento el equipo tiró hacia arriba y los últimos 25 minutos merecimos sacar un punto. Me voy con la cabeza alta y hay que tener más contundencia defensiva. Un palo, un rebote, una falta de marca... Esto te penaliza porque nos enfrentamos a rivales de mucha entidad”, argumentó.

 

 

Ve al Depor arriba


Gala cree que el Depor, pese a su inicio complicado en cuanto a sensaciones, estará arriba y es un firme candidato al ascenso de categoría.


“Tanto por plantilla, como por masa social, infraestructura no se puede comparar con muchos equipos de la categoría. El Depor en el mercado puede optar a cualquier jugador y creo sinceramente que van a estar arriba, por su juego vistoso, pero tienes que encontrarles las debilidades. Nosotros se las hemos encontrado, pero hemos encajado más goles de los que hemos hecho nosotros”, admitió.


“Como ellos te generen juego ofensivo tienen mucha pegada, tienen jugadores determinantes para la categoría, que es lo que te hace estar arriba”, incidió el técnico del Talavera. 

Rubén Gala: “Me voy con la cabeza alta”

Te puede interesar