Un Riazor hasta la bandera empujará al Deportivo
lll
17º-23º

Un Riazor hasta la bandera empujará al Deportivo

Un Riazor hasta la bandera empujará al Deportivo

Usuario

El estadio de Riazor vivirá esta tarde-noche un ambiente espectacular en el derbi gallego frente al Lugo, con todo el papel vendido desde hace más de 48 horas y con muchas probabilidades de que se alcance la mejor entrada de la presente temporada.


Hasta la fecha, la plusmarca de espectadores fue registrada en el duelo frente al Celta Fortuna de la primera vuelta, con un total de 25.672 asistentes al coliseo coruñés.
 

Tanto el club de la Plaza de Pontevedra como el colectivo de aficionados ‘Riazor Blues’ han insistido a lo largo de la semana en que los socios que no vayan a acudir al partido pueden liberar sus asientos (hasta este domingo a las 12.00 del mediodía) para que el Depor pueda disponer de un mayor número de localidades —el abonado también obtiene un beneficio del 50 por ciento en el precio de la butaca en caso de que esta sea vendida— y queden menos asientos libres en un choque crucial para los intereses blanquiazules.

 

Mosaico motivacional e himno

El grupo de los seguidores que ocupan la grada de Marathón Inferior también ha indicado en un comunicado que cuentan con el respaldo de toda esa zona del estadio para recibir al RC Deportivo con un espectacular ‘tifo’. También se interpretará por parte del club el himno gallego en los prolegómenos.
 

Y es que el deportivismo es consciente de que en caso de obtener la séptima victoria consecutiva en Liga, el equipo dirigido por Imanol Idiakez se vería reforzado anímicamente con el liderato, justo antes de acometer el día 10 un choque decisivo como el que deberá disputar en el Nou Estadi ante el Nàstic de Tarragona.
 

Cerca de 30.000 incondicionales —sobre un millar del Lugo— aportarán colorido a la cita de esta tarde en Riazor. 

Un Riazor hasta la bandera empujará al Deportivo

Te puede interesar