Reencuentro con Noel en pretemporada
lll
17º-23º

Reencuentro con Noel en pretemporada

Reencuentro con Noel en pretemporada
El de Silleda, en un partido con el Depor en la liga 2021-22 | Alfaquí

Usuario

El Deportivo no tendrá que esperar hasta que comience el curso oficial 2022-23 para reencontrarse con Noel López, que el pasado domingo oficializó su traspaso al Real Madrid Castilla. Antes, el 6 de agosto, habrá un duelo con mucho morbo entre el delantero de Silleda y sus excompañeros, ya que la escuadra blanquiazul y el filial madridista se medirán en el Memorial Luis de Carlos.
 

La Radio Galega adelantó la disputa del encuentro amistoso entre el Depor y el Castilla en el Municipal de Cantarrana. Un partido que, a pesar de su carácter amistoso, resultará atractivo por el hecho de ser la primera vez que Noel se topará en el camino de los blanquiazules este curso.
 

El duelo del 6 de agosto queda pendiente de que el club lo haga oficial en próximos días.
 

Posteriormente, aún esperarán al menos dos enfrentamientos más entre el conjunto coruñés y el atacante de Silleda, puesto que el Real Madrid Castilla ha quedado encuadrado junto al bloque deportivista en el Grupo 1 de la Primera Federación.
 

“Noel López pone punto final a su carrera formativa en el RC Deportivo para continuarla en el Real Madrid CF. Respetando la voluntad del jugador en su penúltimo año de contrato amateur, ambas instituciones han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista, además de pactar diferentes variables en función de cómo se desarrolle en el futuro la carrera profesional del atacante gallego”, anunció la entidad coruñesa el pasado domingo.

 

Atlético Arteixo y Villalbés

Aunque el Deportivo no ha desvelado aún ningún detalle de la pretemporada ni los partidos que disputará la escuadra blanquiazul, ya se han conocido otros dos amistosos más, además del partido con el Real Madrid Castilla.
 

El primer test que jugarán los pupilos de Borja Jiménez será el próximo 23 de julio frente al Atlético Arteixo.
Unos días después, habrá ‘bolo’ con el Racing Villalbés.

Reencuentro con Noel en pretemporada

Te puede interesar