Las redes echan chispas tras la primera derrota del Deportivo
lll
17º-23º

Las redes echan chispas tras la primera derrota del Deportivo

Las redes echan chispas tras la primera derrota del Deportivo
Yeremay Hernández, que entró en la segunda parte, trató de dar un nuevo aire al ataque blanquiazul | Quintana

Usuario

Los más de 16.000 hinchas que presenciaron en el Abanca Riazor el choque entre el Deportivo y el San Fernando, que se saldó con la primera derrota blanquiazul del curso, terminaron muy descontentos: tanto por el marcador, como por el juego mostrado por parte de la escuadra herculina.
 

En una encuesta en las redes de este diario en la que instábamos a los seguidores a contestar a la pregunta de “cómo titularían el partido” la gran mayoría mostraban su hastío. “No hay palabras. Un equipo que no sabe competir”, comentaba un de los seguidores. 
 

“Un fracaso absoluto, en la senda de convertirse en una pesadilla el resto de la temporada”, se lamentaba otro aficionado. También había comentarios pidiendo el cese de Borja Jiménez.
 

“Esta directiva y entrenador no se merecen esta afición”, comentaba otro, pidiendo que llegase Paco Jémez al banquillo herculino.

 

El ‘otro fútbol’

Otro se quejaba del comportamiento del equipo gaditano, que incurrió en numerosas pérdidas de tiempo. “El antifútbol 2.0. Hay que tomar medidas antes de que otros equipos continúen con este bochornoso espectáculo, si se parara el tiempo cada vez que se detiene el juego no habría excusas y sería igual de justo para todos”, indicaba.
 

“Partido del San Fernando. Poco fútbol y mucho andando”, escribía con cierta ironía otro de los seguidores, en respuesta a la encuesta en las redes sociales de este diario. “Todos los fines de semana lo mismo”, decía un aficionado, cansado de que en los últimos tiempos el equipo no haya mostrado su mejor nivel, ni en los partidos en Riazor, donde ya se han escapado cinco puntos.

Las redes echan chispas tras la primera derrota del Deportivo

Te puede interesar