El defensa central del Rayo Majadahonda Pelayo Suárez califica de “duro” el enfrentamiento de esta tarde contra la escuadra coruñesa, aunque asegura que los madrileños le van a competir “de tú a tú a un todopoderoso Depor”.
“Es un partido duro, pero que te motiva. Una victoria nos cambiaría un poco la visión de esta dinámica, entonces estamos mentalizados de que ganando este fin de semana, que estamos capacitados para ello, podemos tirar para adelante”, manifestó el futbolista asturiano en la previa del duelo en el Cerro del Espino.
El zaguero, que cumple su segunda temporada en el conjunto majariego, hizo un llamamiento a la afición local ante el hecho de que se espera que haya más seguidores de A Coruña que del Majadahonda.
“Que vengan a animarnos, que son fundamentales para nosotros. Lo daremos todo y es un partido muy bonito de ver ante un gran rival, donde se va a ver un Rayo Majadahonda que le va a disputar de tú a tú a un todopoderoso Depor”, manifestó Pelayo Suárez.
El preparador Jon Erice, por su parte, aseguró que “seguramente el Deportivo sea de las tres mejores plantillas de la categoría”, sin embargó, avisó de que “en el fútbol un equipo menos poderoso puede ganar al otro. Nosotros confiamos y vamos a ir a por el partido”.
El portero de 18 años del Rayo Majadahonda Daniel Martín fue el héroe en Riazor en la primera jornada de liga al propiciar el 0-0 con grandes paradas. El arquero acompaña a los deportivistas Mella y Kevin Sánchez en la convocatoria de la selección española sub-19 para la Ronda Élite, así que es baja.
Aunque arrancó el curso liguero muy fuerte y ha disputado 23 partidos, en las últimas semanas ha perdido su sitio. De hecho, en las jornadas 26 y 27 estuvo en el banquillo y en la 28 el técnico Jon Erice ni siquiera lo convocó.