Raúl se pierde las próximas citas, la primera, en Alcorcón
lll
17º-23º

Raúl se pierde las próximas citas, la primera, en Alcorcón

Raúl se pierde las próximas citas, la primera, en Alcorcón
La lesión de Raúl | QUINTANA

Usuario

Mal inicio de año para Raúl Carnero. El lateral izquierdo será baja las próximas semanas, empezando por el partido de este sábado con el Alcorcón en Santo Domingo.

 

Los servicios médicos del Deportivo, a la vista de las pruebas a las que le han sometido, han confirmado que el jugador coruñés sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha.

 

El lateral coruñés estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia. En función de su evolución, pasará a continuación a la fase de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

 

El Deportivo no precisa el grado de la rotura ni el tiempo de recuperación, pero serán unas cuantas semanas. Un mínimo de tres. 

 

Raúl se lesionó en el partido con Unionistas de Salamanca. Desde que sintió las primeras molestias hasta que pidió el cambio transcurrieron unos minutos que podía haber evitado. 

 

El lateral fue sustituido por Jaime Sánchez, que actuó como central y el que pasó a banda izquierda fue Pablo Martínez, central zurdo. 

 

Alberto Retuerta, que estaba calentando, se quedó con las ganas de tener minutos ante Unionistas y poder demostrar su potencial.

 

En todo caso, en el partido ante el Alcorcón, el míster blanquiazul dispondrá de otra alternativa, la del extremo Víctor Narro como lateral, que ya utilizó en el pasado su antecesor, Borja Jiménez.

 

Por otra parte, en el primer entrenamiento de la semana, que fue de recuperación para los titulares, Rubén Díez no se ejercitó por gastroenteritis y Antoñito continuó al margen del grupo por lesión.

Raúl se pierde las próximas citas, la primera, en Alcorcón

Te puede interesar