El técnico de la Cultural, Raúl Llona, aclaró que estaba contento con lo que había visto de su equipo, a pesar de la derrota sufrida en Riazor. “Teníamos mucha ilusión en el partido, veníamos de una línea bastante ascendente, creyendo en lo que hacíamos. La salida del equipo fue buena, la ocasión que tuvimos se fue fuera, encajamos, pero seguimos haciendo el plan de partido. En el primer tiempo dominamos, pero nos faltó presencia en el último pase. Luego, en el segundo el Depor cerró mejor, se replegó y nos costó interpretar ese juego de doble altura y concedimos transiciones claras para ellos, al querer ir hacia adelante y empatar. Estoy contento con lo que hemos visto del equipo, si se puede estar contento por perder 2-0”, incidió.
El cuadro leonés se encuentra ahora mismo fuera de los puestos de playoff, pero Llona afirma que aún quedan opciones y que pelearán hasta el final. “Estamos a tiempo, quedan cinco partidos por delante. Se daba este partido como uno de los que se podía perder y en todo momento fuimos conscientes de que era difícil pero teníamos argumentos”, aseguró.
Remarcó que “en el fútbol cuenta la pegada, ellos han golpeado dos veces con acierto y nosotros no. Nos quedan cinco finales y creo que el equipo va a seguir dando la cara. Estamos a tiempo de conseguir objetivos”. Asimismo, habló del gran ambiente de Riazor: “Me parece fantástico que la gente haya animado a su equipo, que el club haya promovido esa situación y creo que lo necesitamos en las diferentes categorías. Nosotros orgullosos de ese quesito (la grada visitante) que han venido de León, a animarnos y el poder jugar en un escenario así era superilusionante y un reto.
--