Raúl Carnero anotó su primera diana en el Deportivo
lll
17º-23º

Raúl Carnero anotó su primera diana en el Deportivo

Raúl Carnero anotó su primera diana en el Deportivo
Raúl García Carnero celebra su diana entre Kuki Zalazar y Mario Soriano | alfaquí

Usuario

Un lateral izquierdo con alma de delantero. Y con una pegada descomunal. Raúl García Carnero firmó ayer en Mérida su primera diana en encuentro oficial vistiendo la camiseta del RC Deportivo. Un acierto fundamental para la consecución de tres nuevos puntos con los que instalarse en la zona alta de la clasificación.
 

Si el pasado fin de semana frente a la Balompédica Linense el de Cuatro Caminos ya avisaba de su potencia con la pierna izquierda, poniendo en serios aprietos a un veterano como Varo, ayer el ‘15’ afinó su mira telescópica para transformar un balón muerto al borde del área en un cañonazo colosal, imparable para Montoya.
 

El zaguero herculino lo celebró con rabia, consciente del esfuerzo empleado para desembarcar esta temporada en un RC Deportivo de Primera Federación —descendió dos categorías desde el Real Valladolid—.
 

Después del vacío que ha dejado en el ‘carril del 3’ la marcha de un jugador experimentado y con carácter como Héctor Hernández, Raúl García Carnero está ejerciendo de líder, tirando del carro incluso en facetas que a priori no le corresponderían como el remate a puerta.
 

En cuanto al capítulo de asistencias, Mario Soriano estrenó su casillero esta temporada, con el pase que originó el 0-1 de ayer.
 

En este sentido, el bigoleador de la segunda jornada frente al Linense también ha aportado como suministrador de balones de gol.
 

Después del viaje de vuelta de ayer por la tarde-noche en autocar desde Mérida (733 kilómetros de distancia), el Depor tiene previsto ejercitarse esta mañana a las 10.30 horas en Abegondo.

Raúl Carnero anotó su primera diana en el Deportivo

Te puede interesar