El Racing da 1.000 entradas más, pero ni así es suficiente para el deportivismo
lll
17º-23º

El Racing da 1.000 entradas más, pero ni así es suficiente para el deportivismo

El Racing da 1.000 entradas más, pero ni así es suficiente para el deportivismo
Aficionados, en la visita a Unionistas | AEC

Usuario

El deportivismo ha superado las 1.886 prerreservas para acudir a ver el partido contra el Racing de Ferrol. Todo ello en un día en el que el conjunto ferrolano consiguió habilitar el fondo del estadio de A Malata para el partido de la jornada 32 que disputará ante los coruñeses (16 de abril a las 19:00 horas).


Esto significó un aumento de 1.000 en el número de localidades disponibles para la afición blanquiazul. Las 866 inicialmente anunciadas se convirtieron en 1.866. De estas, 746 serán gestionadas directamente por la Federación de Peñas, debido al acuerdo que estas tienen con el conjunto deportivista.


Las 866 entradas iniciales tendrán un coste de 20 euros, en reciprocidad al precio que se le asignó a los tíckets en el partido de ida disputado en Riazor, que ganó el Depor, mientras que las mil restantes se despacharán a 25 euros.


Hoy a las 23:59 horas finalizará el plazo en el que todos los socios del Deportivo pueden mostrar su intención de acudir al partido prerreservando su entrada en la web del club.
 

Según antigüedad

Como el número de prerreservas será superior a las 1.886 entradas disponibles, todas aquellas que sean validadas se ordenarán automáticamente por antigüedad de socio.


Todas las personas adjudicatarias recibirán un correo electrónico del club indicándoles que pueden retirar sus entradas este sábado en los despachos de billetes del Palacio de los Deportes. 

 

Para facilitarlo, estarán señalizados como “entradas Racing de Ferrol-Deportivo”. Los horarios serán de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas.


Aquellos que no puedan recogerlas el sábado deberán dirigirse el lunes o martes de la próxima semana a la Oficina de Atención al Deportivismo en horario de 10:00 a 13:30 o de 16:30 a 19:00 horas, siempre con el DNI.


En cuanto al precio, se despacharán primero las entradas de 20 euros y, una vez agotadas, llegará el turno de aquellas de 25 euros.


Una vez terminen los tres días que da el club a sus socios para hacerse con los billetes, en caso de que sobren entradas se pondrán a disposición de todos los socios el miércoles 12 en venta libre y directa en el horario anteriormente señalado de la OAD. 

El Racing da 1.000 entradas más, pero ni así es suficiente para el deportivismo

Te puede interesar