El Racing abrió ayer su campaña de abonados
lll
17º-23º

El Racing abrió ayer su campaña de abonados

El Racing abrió ayer su campaña de abonados
Aficionados racinguistas el pasado curso en Riazor | javier alborés

Usuario

Apenas con dos semanas de margen para que dé inicio la competición liguera 22-23 —debido a las obras realizadas en sus oficinas— el Racing de Ferrol abrió la campaña de renovación de abonados para el próximo curso.


Desde primera hora las dependencias del club de la ciudad departamental registraron un goteo constante de aficionados que esta campaña sueñan con el ascenso a la Liga SmartBank.


El objetivo que se ha marcado el Consejo de Administración que encabeza José María Criado es el de superar los cerca de 3.000 socios con los que concluyó la pasada temporada, en la que la escuadra de Cristóbal Parralo se clasificó para disputar el playoff de ascenso.


Los precios de los carnés se han mantenido intactos respecto a los del pasado curso; es decir, oscilarán entre los 245 euros de Tribuna y los 135 de Fondo Sur.


El cuadro racinguista, además, ofrece elevados descuentos a colectivos especiales como Senior, Sub-30, Sub-20 o Infantil.

 

 

Nueva tienda oficial


El Racing ha anunciado que hoy mismo a partir de las 19.30 horas se inaugurará la tienda oficial del club en el centro de la ciudad ferrolana, concretamente en el número 126 de Calle Real.


De la mano de la empresa textil Lotto serán presentadas y puestas a la venta las dos primeras equipaciones del conjunto ferrolano.


Las puertas del nuevo establecimiento estarán abiertas al público desde las 19.30 hasta las 21.00 horas.


A partir de la próxima semana el horario será el siguiente: de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los sábados la tienda permanecerá abierta de 10.00 a 13.30 horas.


El Racing de Ferrol pretende dar un paso adelante en su crecimiento, también a partir de la mejora de su merchandising; la marca italiana Lotto será la encargada de suministrar ropa y complementos. 

El Racing abrió ayer su campaña de abonados

Te puede interesar