Quiles sigue incrementando su cuenta y ya ha rubricado 15 goles
lll
17º-23º

Quiles sigue incrementando su cuenta y ya ha rubricado 15 goles

Quiles sigue incrementando su cuenta y ya ha rubricado 15 goles
La plantilla herculina celebra el decimoquinto tanto del curso de Alberto Quiles | Quintana

Usuario

Con la diana que consiguió en la primera parte ante el DUX Internacional de Madrid Alberto Quiles, el máximo goleador deportivista de la presente temporada, logró incrementar su plusmarca personal como profesional, con 15 aciertos.


El delantero onubense fue titular en punta de lanza frente a los madrileños, dejando constancia de su pegada.


No en vano, en el primer balón franco que tuvo para patear a gol, tras un servicio impecable a cargo de Diego Aguirre, envió al fondo de las mallas con su pierna izquierda.


En el minuto 6 el ex del Recreativo dejaba constancia una vez más del veneno que posee en los metros finales.


En la segunda parte, el propio jugador deportivista pudo aumentar su cuenta personal con una jugada personal que finalizó en un remate al lateral de la red.


En 29 encuentros del torneo de la regularidad —23 como titular— en el grupo I de Primera RFEF, el ‘9’ blanquiazul ha logrado pulverizar su récord personal como profesional, que se encontraba fijado en 13, logrados con el ‘Decano’ el pasado ejercicio en un curso nefasto para el equipo del Nuevo Colombino, que perdió dos categorías —hasta la Tercera RFEF—.


Ya con Miku recuperado de sus dolencias, la presencia de ambos en forma en la recta final de Liga puede representar un factor clave para afrontar con garantías el hipotético playoff de ascenso al que se asoma el club coruñés.


El próximo domingo, en la visita al Talavera, el andaluz tendrá otra nueva oportunidad para demostrarle a su entrenador que se trata de un indispensable en el Depor.


Juergen, suma y sigue

El mediocentro colombiano Juergen Elitim continúa engordando sus estadísticas en su primera campaña en el RC Deportivo; hasta el punto de que es de largo el máximo asistente de la escuadra herculina, con diez pases de gol.


Ayer ante el DUX, el ‘6’ dejó destellos de la gran visión de juego que posee, brindando en el minuto 10 a Mario Soriano un balón filtrado excepcional, que situó al cedido por el Atlético de Madrid en ventaja para batir al portero visitante Badashile.


Aunque en la faceta rematadora solo ha perforado el marco rival en una ocasión en la presente temporada, frente al Real Unión de Irún en Riazor, sin duda está sobresaliendo por su criterio en la distribución en la medular y por su último pase en zona de tres cuartos.


Además, es pieza fundamental en los lanzamientos de estrategia, ya que el de Cartagena de Indias es el auténtido dueño y señor de los saques de esquina y faltas laterales.

Quiles sigue incrementando su cuenta y ya ha rubricado 15 goles

Te puede interesar