Quiles repite como MVP
lll
17º-23º

Quiles repite como MVP

Quiles repite como MVP

Usuario

Por segunda temporada consecutiva el delantero deportivista Alberto Quiles, en ambas máximo goleador de la escuadra coruñesa, ha sido el ganador del trofeo dxt-Víctor Gómez Lage, galardón que distingue al mejor jugador del RC Deportivo en cada campaña.


Este trofeo cuenta con la particularidad de que son los propios aficionados blanquiazules los que escogen al vencedor, puntuando semana tras semana a los tres jugadores herculinos más sobresalientes.


A pesar de que en las últimas semanas ha sufrido lesiones importantes que le han apartado de citas clave como el final de liga o el playoff, el atacante onubense ha conseguido 35 puntos, tres por encima de su más directo perseguidor, el mediapunta Mario Soriano.


El tercero en discordia ha sido Ian Mackay, cuya actuación en Castalia fue objeto de numerosas críticas pero que en el cómputo general de la temporada ha hecho ganar muchos puntos a la formación de Riazor.


En las próximas horas el RC Deportivo comunicará a este diario la fecha exacta de entrega de la distinción al ‘9’ blanquiazul, un hombre muy querido por su calidad y cercanía con el público.


Quiles inscribirá su nombre en el selecto grupo de futbolistas que han conquistado este trofeo dos veces; no en vano, tan solo Dani Aranzubia lo había alzado en dos ocasiones anteriormente.


Aunque se incorporó en el mercado de enero, el atacante coruñés Lucas Pérez ha podido colarse entre los cuatro primeros de la clasificación, con 25 puntos, siendo el más destacado para los lectores y peñistas en la ‘final’ del domingo en Castalia.

Quiles repite como MVP

Te puede interesar