Quiles y Raúl están entre algodones y Trilli, de baja
lll
17º-23º

Quiles y Raúl están entre algodones y Trilli, de baja

Quiles y Raúl están entre algodones y Trilli, de baja
Quiles se lesionó en el partido ante el Talavera, pero todo apunta a que estará disponible | quintana

Usuario

De tener a toda la plantilla disponible antes del partido con el Talavera a contar con dos bajas confirmadas y otros dos jugadores entre algodones para el partido con el San Fernando en un breve lapso de tiempo. Es el panorama con el que los deportivistas afrontan la sexta entrega de la temporada en Primera Federación.


En el calentamiento del encuentro con los toledanos cayó Isi Gómez, que iba a ser titular por primera vez con la camiseta blanquiazul. El centrocampista fue sometido a pruebas médicas que confirmaron su lesión en el aductor de su pierna derecha, sin concretar el grado de la dolencia.


En el choque con el Talavera, pidió el cambio Álvaro Trilli. El canterano, como Isi Gómez, está descartado para el partido con el San Fernando.


Evaluado por los servicios médicos del club, sufre una lesión muscular en el psoas ilíaco y estará unos días con entrenamiento personalizado hasta que su evolución permita incorporarse a la fase de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.


En la otra banda, también hay problemas. Raúl Carnero presenta unas molestias en los isquiotibiales y ayer tuvo tratamiento personalizado. Los doctores estarán pendientes de su evolución en las próximas horas para saber si mañana está en condiciones de competir ante el San Fernando.


Más optimismo genera el cuarto jugador que ha ingresado en la enfermería deportivista, el delantero Alberto Quiles.


El onubense recibió un golpe el pasado miércoles ante el Talavera, el jueves no pisó el césped de la Ciudad Deportiva y ayer se retiró al vestuario antes que el grueso de la plantilla.


“Tenemos una plantilla muy amplia. Iremos buscándole soluciones a todo lo que nos vaya viniendo”, comentó el preparador blanquiazul, que no pone excusas con las bajas que presenta el equipo. Hará algunos retoques y listo.

 

 

Las alternativas


En ataque, si Quiles no pudiera afrontar el partido, el técnico podría tirar de Gorka Santamaría o de Kuki Zalazar. Los dos han jugado ya en la punta del ataque. El vasco no tuvo protagonismo esta semana ante el Talavera por un virus que le debilitó.


En el lateral derecho es segura la presencia de Antoñito Regal, que se ha repartido los minutos con Trilli en los últimos encuentros.


Para la banda izquierda, la baja de Raúl Carnero tiene como principal candidato a Víctor Narro si Borja repite el sistema del pasado miércoles, aunque también podría decantarse por el sustituto natural, Retu, que quedó marcado por los pocos minutos que dispuso en el Teresa Herrera. El jugador formado en el Real Madrid no ha tenido minutos oficiales con la camiseta blanquiazul en Primera Federación.


Para el míster, Narro fue ante el Talavera “de los 2-3 mejores” del partido, “con mucha profundidad y en constante uno contra uno”.


“Nos dio muchas cosas, sabiendo que los laterales ofensivos tienen problemas a nivel defensivo. Las acciones de los dos goles del otro día son muy mejorables, muy corregibles. Por parte del cuerpo técnico somos bastante críticos con las cosas que hacen mal los jugadores y se lo decimos muchas veces”, reveló el entrenador deportivista. 

Quiles y Raúl están entre algodones y Trilli, de baja

Te puede interesar