Los puntas del Deportivo siguen con la pólvora mojada
lll
17º-23º

Los puntas del Deportivo siguen con la pólvora mojada

Los puntas del Deportivo siguen con la pólvora mojada
Los jugadores herculinos hacen piña tras la consecución del 1-1 por medio de Diego Villares | alfaquí

Usuario

Al Deportivo le está costando más de lo esperado inicialmente en el guion perforar el marco contrario en la presente temporada a pesar de sus cinco dianas en cuatro partidos.
 

Y es que ninguno de ese repóker de aciertos ha sido rubricado por sus delanteros, que hasta el momento permanecen inéditos en el torneo de la regularidad.
 

Alberto Quiles, máximo artillero del pasado curso con 20 dianas entre Liga y Copa, todavía no ha podido festejar un tanto aunque lo ha intentado hasta la obstinación.
 

En esta misma línea, Gorka Santamaría —ayer ni saltó al terreno de juego— y Kuki Zalazar tampoco han aportado en cuanto a transformaciones, mientras que Max Svensson aún no ha podido debutar con los herculinos.
 

En efecto, el máximo anotador del Depor esta temporada 22-23 es el mediapunta Mario Soriano, con tres goles, mientras que el lateral izquierdo Raúl Carnero y el pivote Diego Villares también han puesto su granito de arena en cuanto a eficacia ante el arco rival se refiere.
 

El próximo miércoles, en partido aplazado, el Deportivo deberá mostrarse más contundente de cara al gol para no perdonar a un Talavera que ha sido admitido a última hora como equipo de Primera Federación tras la desinscripción del DUX Internacional.
 

Un choque, sin duda, decisivo para retomar el vuelo y ponerse al día en la tabla para un Deportivo hasta la fecha con escasa pegada.

 

Entrenamiento hoy

Tal y como estaba previsto inicialmente, la plantilla herculina regresará a los ensayos esta mañana en Abegondo (10.30 horas).

Los puntas del Deportivo siguen con la pólvora mojada

Te puede interesar