Se confirma la lesión de Álvaro Rey
lll
17º-23º

Se confirma la lesión de Álvaro Rey

Se confirma la lesión de Álvaro Rey
Rey, con el dorsal 21, fue titular ante el Racing | javier alborés

Usuario


El Deportivo pone el foco desde esta mañana en el partido de Primera Federación con el Badajoz, que se disputará el sábado a las 19 horas en el Nuevo Vivero, correspondiente a la jornada 27 de la categoría de bronce.


El conjunto coruñés intentará salir del bache que atraviesa y reencontrarse con el gol, después de dos partidos sin marcar, y con la victoria, resultado que solo ha podido conseguir en una de las seis últimas jornadas.


Los blanquiazules, que colideran el grupo I de Primera RFEF con los mismos puntos que el Racing de Santander, aunque con un partido más, retomarán los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer.





El técnico del Deportivo, Borja Jiménez, ha programado cuatro sesiones matinales, una de ellas, la de mañana, a puerta cerrada en el Estadio Abanca-Riazor. Ese día, el Racing de Santander, su principal oponente por la primera plaza de la clasificación, jugará su partido pendiente con la Cultural y Deportiva Leonesa en El Sardinero.


La última sesión, el viernes, comenzará media hora antes, a las 10 horas, debido a que al finalizar la práctica los jugadores convocados partirán por carretera hacia Badajoz.


Enfermería

Las pruebas médicas a las que fue sometido el extremo del Deportivo Álvaro Rey confirmaron la presencia de una lesión muscular. El jugador andaluz tuvo que abandonar el partido del pasado sábado con el Racing de Ferrol por molestias y los doctores del Deportivo le han diagnosticado una lesión en el bíceps femoral. El club no concreta ni el grado de la lesión ni los plazos de recuperación del atacante deportivista, que, en todo caso, será baja ante el Badajoz. Tampoco estará disponible Víctor García. 




 

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Se confirma la lesión de Álvaro Rey

Te puede interesar