Primer triplete de Quiles, que se estrena a domicilio
lll
17º-23º

Primer triplete de Quiles, que se estrena a domicilio

Primer triplete de Quiles,  que se estrena a domicilio
Quiles, ante Dani Hernández, al que le endosó tres dianas. Foto: Alfaquí

Usuario

Primer ‘hat-trick’ de la temporada para Alberto Quiles, que se dio un festín este domingo en la visita del Deportivo al Fernando Torres.


Un 0-3 que vuelve a meter a los coruñeses en puestos de privilegio, gracias al buen momento que atraviesa su ariete de referencia, que se estrenó a domicilio, donde todavía no había marcado. Seis dianas que lo convierten en el máximo artillero de los blanquiazules, seguido de Mario Soriano, que lleva cuatro.

 

Tres seguidos en Riazor

Tres goles de bella factura los que firmó el onubense, que ha marcado en las últimas tres jornadas que los coruñeses anotaron en Riazor, con goles ante Linares (2-1), UD Sanse (1-0) y una de las dianas del empate cosechado contra la Cultural Leonesa (2-2). El delantero ha cogido ya velocidad de crucero, después de pasarse las siete primeras jornadas sin conseguir ver puerta. Los tantos, según apuntaba Óscar Cano, se le iban a caer a Quiles y parece que por fin ha explotado el potencial de un jugador que el año pasado fue el máximo realizador del Grupo I de Primera Federación, con 18 goles, en temporada regular.


El curso anterior contaba con Miku Fedor como principal socio en el ataque y ambos formaron una dupla temible y que se compenetraba a las mil maravillas. 


Este año se ha encontrado con nuevos aliados, como Mario Soriano, con el que se entiende perfectamente, Antoñito, Isi Gómez o Rubén Díez. Todos ellos contribuyen al buen hacer de un delantero que, escorado a la banda derecha, está demostrando ser más incisivo que cuando ejerce como única referencia en ataque. El ‘nueve’, que está de dulce, quiere ahora ‘catar’ al líder, el Córdoba.

 

Peu00f1as
 


 

Primer triplete de Quiles, que se estrena a domicilio

Te puede interesar