El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno asegura que el "Deportivo no se ha dirigido a mí" para negociar por Lucas Pérez e insiste en que le "gustaría renovar" al delantero coruñés, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio.
"Lucas Pérez es jugador del Cádiz y me gustaría que renovara con el equipo porque es un profesional como la copa de un pino", ha manifestado ante los medios de comunicación el dirigente cadista esta tarde, tras la Junta General de Accionistas del club andaluz.
"El Deportivo no se ha dirigido a mí y le he dicho al jugador que quiero que se quede con nosotros y le agradezco todo lo que nos está dando", ha afirmado el máximo mandatario del Cádiz.
Vizcaíno ha añadido que "si el Deportivo paga y yo estoy de acuerdo será bueno para el Cádiz. Hoy digo que el jugador va a estar el día 30 y quiero que se quede con nosotros".
El delantero coruñés es el regalo que le ha pedido el Deportivo a los Reyes Magos y el club blanquiazul trabaja para conseguir que dicho deseo se convierta en una realidad, ya que la intención es que Lucas ya juegue el próximo 8 de enero contra el Unionistas de Salamanca en Riazor, en el retorno de la competición liguera tras el parón de Navidad.