Salvo los dos equipos juveniles, el de División de Honor y el de Liga Nacional, que ocupan la segunda plaza en sus respectivas ligas, el resto de conjuntos del Real Club Deportivo mandan con autoridad en sus categoría. Tanto el equipo Cadete, como el Infantil y los de fútbol 8, Alevín y Benjamín, son primeros en sus campeonatos.
El Juvenil A del Deportivo, que esta temporada, además de competir en División de Honor Juvenil, avanza rondas en la Youth League (Champions League en categoría juvenil), ocupa la segunda plaza de la tabla solo superado por el Celta, que tiene cinco puntos más, y con una cómoda ventaja de ocho puntos sobre el tercero, que es el Racing.
En Liga Nacional Juvenil sucede exactamente lo mismo. El Celta B es líder con 37 puntos y el Deportivo B que entrena Álex Antón tiene cinco puntos menos. En este caso, en 14 jornadas, el cuadro blanquiazul empató dos partidos y perdió otros dos.
En División de Honor, con dos grupos, Depor y Celta son líderes destacados. El cuadro de Darío Cotelo tiene 34 puntos de 36 posibles. Solo empató un partido en el campo del Oroso, segundo clasificado. Además, el San Tirso (Deportivo B), formado por jugadores de primer año, es tercero con dos puntos menos que el Oroso y un partido menos.
En categoría Infantil, el equipo de Miguel Figueira ha ganado los diez partidos que ha disputado hasta el momento y el San Tirso, en este caso, ocupa la segunda plaza con seis puntos menos que el Deportivo A.
Por último, la modalidad de fútbol 8 las categorías alevines y benjamines no han hecho más que empezar y, después de dos jornadas, el Deportivo ha conseguido los seis puntos para situarse en lo alto de la clasificación.