La plantilla del Depor, uno por uno
lll
17º-23º

La plantilla del Depor, uno por uno

La plantilla del Depor, uno por uno

Usuario

El RC Deportivo de La Coruña afronta esta tarde el compromiso de presentación ante su afición en la LXXVII edición del Trofeo Teresa Herrera y lo hará con una plantilla configurada por veinte futbolistas profesionales y que podría sufrir ligeros retoques antes del inicio de la competición el próximo sábado 27 de este mes.


La afición herculina podrá conocer a las nuevas incorporaciones de la entidad de la Plaza de Pontevedra para su ambicioso proyecto 22-23 (Retuerta, Isi Gómez, Olabe, Gorka Santamaría, Víctor Narro, Raúl García Carnero, Ibai Gómez, Rubén Díez y Edu Sousa).


Con Borja Jiménez de nuevo al frente del timón blanquiazul, el cuadro coruñés pretende seguir dando buenas sensaciones en pretemporada, con el objetivo de llegar en plena forma a la primera jornada del torneo de la regularidad.


A falta de dos semanas para el inicio de Liga, el cuadro blanquiazul todavía medita efectuar todavía un par de nuevas incorporaciones para fortalecer un grupo de futbolistas que partirá con el objetivo de regresar al fútbol profesional, después del batacazo del playoff del pasado año. 

La plantilla del Depor, uno por uno

Te puede interesar