Pepe Sánchez afronta su quinta semana fuera del grupo, se ha perdido los últimos cuatro encuentros tras haber sido titular de forma consecutiva en otras tantas ocasiones, y su regreso está próximo. Este miércoles se dio una paliza en Abegondo.
El central completó la que podría ser su última práctica en solitario antes de ponerse de nuevo a las órdenes de Óscar Cano, que le situó por delante de Jaime Sánchez y Adrián Lapeña en sus preferencias cuando estuvo al cien por cien.
Después de un debut improvisado y en el que quedó marcado por un fallo en el marcaje que costó el empate con el San Fernando (2-2), se rehizo. Repitió como suplente ante el Talavera de la Reina y el técnico le dio la alternativa como titular ante el Linense. En el siguiente partido llegó su primer gol, en Riazor y con el Real Madrid Casilla como rival, formó también como parte del once ante la Cultural y el Celta B, y en ese partido tuvo que pedir el cambio por un pinchazo en los últimos minutos.
Le diagnosticaron una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda e inició la recuperación con tratamiento médico y de fisioterapia. Ahora se encuentra en la fase de readaptación deportiva y este miércoles a la conclusión del entrenamiento sus sensaciones eran buenas, no tenía dolor y todo apunta a que hoy mismo se empezará a hacer tareas con el grupo en la sesión a puerta cerrada en Riazor.