Pau Torres se agiganta y hunde al Celta B al detenerle dos penaltis
lll
17º-23º

Pau Torres se agiganta y hunde al Celta B al detenerle dos penaltis

Pau Torres se agiganta y hunde al Celta B al detenerle dos penaltis
Pau Torres, héroe ante el Celta B, se abraza a un compañero tras el partido | zamora cf

Usuario

Zamora 1-0 Celta B


Hay días en que no sale nada a derechas, y más vale no levantarse de la cama. Eso le sucedió al filial del Celta en el Ruta de la Plata, donde los de Onésimo perdieron tras estrellarse ante un coloso Pau Torres, veterano guardameta catalán que detuvo dos penaltis y selló un recital de intervenciones culminado a los 94 minutos salvando de manera inverosímil un testarazo de Javi Castro que ya se cantaba el 1-1.


Los vigueses no pudieron contra un bravo Zamora que jugó con uno menos desde el minuto 65, en la jugada del segundo penalti, y que con el triunfo se aferra a la categoría, mientras el Celta B cae al quinto puesto.


De salida, sorprendió el Zamora con una presión alta y un dinamismo que neutralizaba el juego de toque celeste.


A los 19 minutos, Holsgrove lanzaba un penalti cometido sobre Alfon, pero se encontraba con la intervención felina de Pau Torres, que despejaba el esférico a saque de esquina.


La jugada despertó al cuadro de Yago Iglesias, que empezó a generar más juego cerca de la línea de tres cuartos.


Pronto recuperó el conjunto de Onésimo el dominio en la parcela ancha, manejando bien desde la superioridad técnica, pero con poco peligro.


Cuando el partido encaraba ya el último minuto de la primera mitad llegaba un robo de balón de Dani Espejo para los rojiblancos, habilitando con su pase a Baselga para que el delantero marcara el 1-0.


Apenas a los dos minutos del segundo periodo pudo ampliar su renta el Zamora en un perfecto contragolpe, balón en largo sobre Adri Herrera y vaselina del ariete castellano ante la salida de Gaizka Campos a la desesperada, perdiéndose el esférico muy cerca del palo.


El conjunto celeste trataba de mandar desde las posesiones largas.


Mediado el segundo periodo llegaba un segundo penalti por agarrón de Cordero a Alfon. Segunda amarilla para el central zamorano, dejando a los suyos con diez y con la pelota en el punto fatídico.


Álex Martín disparó, y marró, con un chut raso muy flojito que el meta atrapó.

Pau Torres se agiganta y hunde al Celta B al detenerle dos penaltis

Te puede interesar