El partido contra el Zaragoza se disputará el domingo 20
lll
17º-23º

El partido contra el Zaragoza se disputará el domingo 20

El partido contra el Zaragoza se disputará el domingo 20
El del Parquesol en Abegondo, el pasado 22 de enero, fue el último partido disputado por el Deportivo Abanca en Reto Iberdrola | javier alborés

Usuario

El Zaragoza CFF-Deportivo que tendría que haberse disputado el pasado domingo en tierras mañas y que fue suspendido previamente por incidencia COVID-19 en la plantilla blanquiazul ya tiene nueva fecha: el domingo 20 de febrero. Aprovechando con un parón en Reto Iberdrola, la Real Federación Española de Fútbol no tardó en tomar la decisión.


“El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol fijó el partido entre el Zaragoza CFF y el Deportivo ABANCA, correspondiente a la jornada 16 en el grupo norte de Reto Iberdrola, para el domingo 20 de febrero a las 12:30 en el Estadio Enrique Porta de la localidad zaragozana de Villanueva de Gállego”. Así informaba ayer por la tarde el RC Deportivo de la decisión adoptada por la Federación.


“El choque, que se tenía que haber disputado el pasado domingo 30 de enero, fue aplazado por casos de COVID en el vestuario blanquiazul”, añadía el club herculino en la nota que publicó ayer.


Antes de esa cita a domicilio ante el Zaragoza CFF, este domingo 6 de febrero el Deportivo ABANCA recibe en Abegondo (12.00 horas) en choque perteneciente a la jornada 17 al CDF Osasuna, que marcha sexto clasificado con 28 puntos, nueve menos que un Depor que lidera la tabla clasificatoria del grupo norte de Reto Iberdrola.


El siguiente fin de semana, el del 13 de febrero, no habrá competición en la categoría y la RFEF ha aprovechado para fijar otros dos encuentros suspendido en su día. El domingo 13 se disputará el AEM-Sporting a las 12.30 horas. Media hora antes dará comienzo el choque entre el propio Zaragoza CFF y el Levante Las Planas, rival directo del Depor.


El Deportivo lidera el grupo con 37 puntos, dos puntos más que el Levante Las Planas y Espanyol, ambos con 35. Eso sí, deportivistas y levantinistas tienen un partido menos jugado y tanto Depor como Levante deberán disputarlo en las dos semanas de Parón ante el Zaragoza CFF en el mismo terreno de juego: el Estadio Enrique Porta.

El partido contra el Zaragoza se disputará el domingo 20

Te puede interesar