Alberto Quiles, delantero del Deportivo, ha mandado un recado a la Real Federación Española de Fútbol por los cambios de fechas del playoff de ascenso en los últimos días, así como por la falta de organización en aspectos como la resolución de la alineación indebida del Bilbao Athletic que solicitó el club coruñés en el partido de Lezama del pasado 10 de abril.
"Nos vendieron la Primera RFEF como una categoría que se iba a parecer un poco más a Segunda División, pero en ese aspecto (la organización) tiene que mejorar bastante. Tenemos que ascender para el año que viene ya estar en Segunda y alejarnos de esta División que tiene mucho margen de mejora, pero tiene que trabajar", ha señalado en la rueda de prensa que ha ofrecido antes del entrenamiento de esta mañana en Abegondo.
Sobre la falta de una resolución del juez único de Competición por la posible alineación indebida del Bilbao Athletic, ha dicho: "Todavía no sabemos por qué no sale algo, si nos dan los puntos, si no nos los dan, pero que nos digan algo. Entiendo que eso tiene que llevar su tiempo, imagino que también el Bilbao Athletic habrá reclamado, pero yo no veo al equipo pensando en esos puntos, sino solo en los puntos del sábado".