Pablo Vázquez avanza en su recuperación y ya pisa el césped
lll
17º-23º

Pablo Vázquez avanza en su recuperación y ya pisa el césped

Pablo Vázquez avanza en su recuperación y ya pisa el césped
Pablo Vázquez, esta mañana en Abegondo junto al readaptador deportivo | Javier Alborés

Usuario

El defensa central Pablo Vázquez, uno de los ocho fichajes que ha realizado el Deportivo este verano, continúa avanzando en la recuperación de la lesión que sufre en el cuádriceps izquierdo y hoy se ha ejercitado unos minutos sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

 

El zaguero valenciano arrastra dicha lesión muscular desde el partido del pasado sábado contra el Fabril, cuando se vio obligado a pedir el cambio en el minuto 40 a causa de las molestias.

 

Desde entonces, el central afronta trabajo individualizado. Pero mientras que en las sesiones anteriores se ejercitó fundamentalmente en el gimnasio, esta mañana ha pisado el césped. Eso sí, continúa al margen del grupo y ha trabajado con el readaptador deportivo.

 

Kuki Zalazar, por su parte, se ejercitó con normalidad por segundo día consecutivo, después de que ayer se reintegrara a la dinámica del grupo, tras dejar atrás la sobrecarga en el aductor que le impidió disputar el primer partido amistoso, frente al Atlético Arteixo.

 

La plantilla blanquiazul se ha ejercitado en Abegondo desde las 10.35h. y el entrenamiento se ha prolongado durante alrededor de una hora y media.

 

El equipo afrontará mañana una nueva sesión para preparar el segundo test de esta pretemporada, el Trofeo Teresa Herrera contra el Bragantino, que se disputará el sábado a las 19.30 horas en Riazor.

 

El entrenamiento contó con la presencia de los canteranos Álvaro Santamaría, Martín Ochoa, Brais Val, Kevin Sánchez, Tim Caroutas y Fernando Somolinos.

Pablo Vázquez avanza en su recuperación y ya pisa el césped

Te puede interesar