El Deportivo se sometió ayer a un entrenamiento de recuperación después de la derrota ante el Real Unión de Irún y lo hizo con la buena noticia del paso adelante del central Pablo Trigueros, uno de los lesionados con los que actualmente cuenta el plantel blanquiazul.
No saltaron al campo Diego Villares ni Víctor García, ambos con “trabajo personalizado”, como informó el club. El zaguero, que sufrió el pasado 23 de enero una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, realizó ayer por primera vez una parte de las tareas con el grupo.
El dato
El jugador ya se había lastimado en septiembre ante Unionistas
Su recuperación va por buen camino, pero no es seguro que llegue a tiempo para entrar en la lista de convocados de cara al encuentro de este domingo en Las Gaunas ante la SD Logroñés. En el anterior duelo, contra el Real Unión de Irún, Borja Jiménez convocó al central de la cantera Dani Barcia, que ya se había ejercitado con el primer equipo durante la semana.
Bajo palos estuvieron Ian Mackay y Pablo Brea. Mientras, Alberto trabajó con el preparador de porteros Alberto Casal. Para terminar hubo partidillos de cinco contra cinco en espacio reducido.