Pablo Trigueros afronta la recta final de su recuperación
lll
17º-23º

Pablo Trigueros afronta la recta final de su recuperación

Pablo Trigueros afronta la recta final de su recuperación
Trigueros, en una imagen de archivo/AEC

Usuario

El Deportivo se sometió ayer a un entrenamiento de recuperación después de la derrota ante el Real Unión de Irún y lo hizo con la buena noticia del paso adelante del central Pablo Trigueros, uno de los lesionados con los que actualmente cuenta el plantel blanquiazul.

No saltaron al campo Diego Villares ni Víctor García, ambos con “trabajo personalizado”, como informó el club. El zaguero, que sufrió el pasado 23 de enero una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, realizó ayer por primera vez una parte de las tareas con el grupo.



Segunda lesión


Una buena noticia para un jugador que ya se había lastimado el pasado 26 de septiembre, también el campo de hierba artificial, en esta ocasión ante Unionistas de Salamanca y que había padecido entonces un esguince en su tobillo derecho. Trigueros completó su entrenamiento en la jornada de ayer con carrera suave y diferentes tareas a cargo del readaptador del club Álex Canosa.


El dato

El jugador ya se había lastimado en septiembre ante Unionistas


Su recuperación va por buen camino, pero no es seguro que llegue a tiempo para entrar en la lista de convocados de cara al encuentro de este domingo en Las Gaunas ante la SD Logroñés. En el anterior duelo, contra el Real Unión de Irún, Borja Jiménez convocó al central de la cantera Dani Barcia, que ya se había ejercitado con el primer equipo durante la semana.



Dos velocidades


Mientras los titulares el domingo tuvieron una sesión más suave, con un poco de carrera y estiramientos en esterilla, los suplentes trabajaron poco más de una hora en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Hubo ejercicios de rondos y a continuación finalizaciones, con centros laterales por ambas bandas y sin oposición.


Bajo palos estuvieron Ian Mackay y Pablo Brea. Mientras, Alberto trabajó con el preparador de porteros Alberto Casal. Para terminar hubo partidillos de cinco contra cinco en espacio reducido. 

Pablo Trigueros afronta la recta final de su recuperación

Te puede interesar