El exdeportivista Pablo Martínez explora con calma sus distintas opciones de cara a la temporada 2025-26 y, de momento, se resiste a aceptar las ofertas que ha recibido del Racing de Ferrol para jugar este curso en Primera RFEF con el conjunto verde, equipo que suena con fuerza como próximo destino del defensa central francés, según adelantó la Radio Galega.
El zaguero galo fue uno de los futbolistas que finalizaron contrato con el Deportivo el pasado 30 de junio y que el club blanquiazul decidió no renovar, después de tres temporadas en Riazor.
Pablo Martínez, que recaló en A Coruña el 1 de septiembre de 2022, asumió un rol importante en el equipo durante las tres campañas en las que jugó en el Dépor.
El primer curso, formó pareja en el eje de la zaga junto al riojano Adrián Lapeña y disputó 32 partidos entre la liga regular de Primera RFEF y los dos duelos de la semifinal del playoff de ascenso frente al Castellón. Solo fue suplente en una ocasión.
A la campaña siguiente, también en la categoría de bronce, fue un fijo en el once, aunque esta vez, con Pablo Vázquez como compañero. Disputó 31 partidos de liga, todos como titular, y marcó tres goles. También jugó de inicio los dos duelos de la Final de Campeones contra el Castellón y firmó un tanto en el choque de la ida, en Castalia.
En total, vistió la elástica blanquiazul en 95 partidos oficiales entre liga y Copa.
Ahora, cuenta con una oferta del Racing de Ferrol para acompañar allí a Jairo Noriega, cedido por el Dépor, y donde puede acabar también Diego Gómez, que no entra en los planes de Hidalgo.