Pablo Martínez, a punto
lll
17º-23º

Pablo Martínez, a punto

Pablo Martínez, a punto
El central ha trabajado a menor intensidad en las últimas sesiones

Usuario

El Deportivo pone el foco en el playoff a partir de este martes en la Ciudad Deportiva de Abegondo. 


El conjunto coruñés comenzará los entrenamientos preparatorios para el partido de ida de las semifinales con el Castellón. 
Los blanquiazules están citados a primera hora de la mañana para desayunar en esas instalaciones y saldrán al césped hora y media más tarde, a las 10.30. 


Los deportivistas tuvieron un día libre tras entrenarse el domingo en Abegondo. En esa última sesión de la semana pasada, el cuerpo técnico repasó jugadas en la sala de vídeo antes de pisar el verde, donde los titulares de Pasarón tuvieron una jornada de recuperación. 


El resto de la plantilla se entrenó a mayor intensidad con dos excepciones, la de Alberto Quiles, que no estará disponible en todo el playoff por una lesión de rodilla que se produjo en Pontevedra, y la de Pablo Martínez. 


El central lleva dos semanas con molestias. La pasada trabajó con un vendaje en el muslo derecho y tuvo un par de días de entrenamiento específico. Tampoco estuvo con el grupo en la sesión del domingo. 


En teoría, no tendrá problema para estar ante el Castellón y su ausencia en Pontevedra se debió a que el Depor no quería arriesgar con su presencia en el terreno de juego. 


En ese partido, De la Barrera optó por dar entrada en el once a Pepe Sánchez y Jaime Sánchez y evitó alinear a los apercibidos de sanción: Lapeña, Soriano y Kuki Zalazar, que se habrían perdido el primer partido del playoff en caso de haber visto amarilla en Pontevedra. 

Pablo Martínez, a punto

Te puede interesar