Pablo Martínez: "Hemos hecho el partido perfecto"
lll
17º-23º

Pablo Martínez: "Hemos hecho el partido perfecto"

Pablo Martínez: "Hemos hecho el partido perfecto"
El central francés, durante el partido ante el filial celeste | Foto: Quintana

Usuario

“Hemos hecho el partido que queríamos hacer, no hemos encajado gol, lo que más me gusta a mí, y dos goles para nosotros. Es una victoria muy importante después de la derrota del otro ‘finde’. Otra vez nos toca jugar en fuera de de casa, a ver si cambiamos un poco el juego y si hacemos como hoy, podremos ganar”, señaló en rueda de prensa Pablo Martínez, quien calificó el encuentro ante el Celta B como “perfecto”.


“Es un filial que defiende muy bien, pero nosotros en casa también jugamos bien y hemos hecho el partido perfecto, porque cuando marcas y no encajas y no te generan ocasiones...”, subrayó.


En ese sentido, el central francés añadió que “hemos trabajado muy bien hoy, no recuerdo ni una ocasión de ellos”.


Sobre el hecho de jugar más de 50 minutos contra un rival con un futbolista menos, dijo: “Cuando hay  una expulsión tan pronto suele ser más fácil, pero también te puedes relajar y no lo hemos hecho. Ha sido un partido en el que hemos estado todos muy concentrados y enhorabuena para el equipo”.


Pablo Martínez rozó el gol de nuevo, pero otra vez la madera le impidió estrenar su cuenta realizadora con el Depor: “Voy a empezar a tener pesadillas de toda la acción que me pasa por la cabeza. He visto la pelota dentro. Lo importante es que no hemos encajado, pero tengo que marcar un gol ya”.


La próxima jornada la escuadra blanquiazul jugará fuera, donde el equipo baja enteros.


“El objetivo es cambiar fuera de casa, que nos cuesta mucho y hay que cambiar si queremos subir directamente”, apuntó.


Se espera un gran ambiente en Salamanca, donde el sábado espera el Unionistas, ya que hasta hay aficionados del Depor que se han hecho socios del equipo charro para poder entrar al estadio Reina Sofía.


“He visto la noticia, entonces hay que hacer un buen partido y ganar porque no puede ser que hagan tantos kilómetros para vernos, apoyarnos... porque no podemos hacer un partido como el del otro día en León. Si perdemos , que sea porque lo hemos dado todo en el campo”, argumentó.

Pablo Martínez: "Hemos hecho el partido perfecto"

Te puede interesar