Óscar Cano: "La suerte no ha sido favorable al Depor en el cómputo general"
lll
17º-23º

Óscar Cano: "La suerte no ha sido favorable al Depor en el cómputo general"

Óscar Cano: "La suerte no ha sido favorable al Depor en el cómputo general"
El técnico blanquiazul da instrucciones a sus jugadores durante un partido | Quintana

Usuario

El técnico del Deportivo, Óscar Cano, considera que la escuadra blanquiazul se ha encontrado en "momentos puntuales" con una "falta de fortuna" que, de haber sonreído a los herculinos, ahora podrían estar liderando la clasificación.

 

"Hay que poner en una coctelera todo lo que he dicho. ¿Estás contento con el bagaje de puntos? No, porque soy ambicioso y me gustaría tener más. ¿Es posible tener más? sin ningún genero de dudas. Como visitante se me quedan muy cortos los puntos, pero como local igual se me quedan muy largos porque tenemos un bagaje como ningún equipo de la categoría. Evidentemente, no estoy satisfecho con lo que el equipo ha dado fuera de casa. ¿Que podíamos tener cuatro o cinco puntos más? Sí. en momentos claves hemos jugado con un jugador menos durante muchos partidos fuera. Igual el otro día, con la acción de Quiles, podíamos haber jugado con un jugador más durante media hora... cuando hemos jugado contra equipos que se han quedado con diez, hemos ganado bien. Pero tampoco nos ha favorecido la fortuna en momentos puntuales y ¿por qué no va a favorecernos ahora? ¿Que queremos ser campeones? Evidentemente, y a partir del domingo veremos cómo se abre el abanico de posibilidades, si los rivales tienen que fallar una vez o media... pero estamos preparados anímicamente para afrontar el reto, tanto para ascender directos como para ascender después, aunque nos habría gustado que fuera un mes antes, pero nuestra mente está puesta en el partido de mañana", manifestó el entrenador blanquiazul esta mañana en rueda de prensa.

 

A la pregunta de si considera justa la situación de la escuadra deportivista en la clasificación, dijo: "Lo que refleja es lo está siendo la temporada... Hablar de justicia en el fútbol es meter la pata porque no se da. Me he llevado más de un palo por ser excesivamente honrado en mis declaraciones, ha habido momentos en los que el equipo ha perdido y he dicho que hemos sido merecedores de algo más o he destacado lo bueno, y ha habido días que el equipo ha ganado y he reconocido que no lo hemos merecido, pero creo que la suerte no ha sido favorable al Depor en el cómputo general. Hay gente que dice, podíamos tener diez puntos más, yo no percibo que podíamos tener diez puntos más, pero sí cuatro o cinco más, que nos harían estar arriba. Cuando compiten muchos equipos buenos por las primeras plazas, estas cosas pueden pasar. ¿Alguno de los grandes de la categoría se ha equivocado muchas veces? Sí, el Córdoba, y eso ha provocado que uno de los del segundo grupo se haya colado entre los grandes, que se llama el Linares.

Óscar Cano: "La suerte no ha sido favorable al Depor en el cómputo general"

Te puede interesar