Óscar Cano: "En la segunda parte no hemos tenido nuestro mejor día; nos faltaba de todo"
lll
17º-23º

Óscar Cano: "En la segunda parte no hemos tenido nuestro mejor día; nos faltaba de todo"

Óscar Cano: "En la segunda parte no hemos tenido nuestro mejor día; nos faltaba de todo"
Óscar Cano habla con el técnico del Castilla, Raúl González, antes del inicio del partido | Foto: Quintana

Usuario

El técnico del Deportivo, Óscar Cano, ha reconocido la superioridad del Real Madrid Castilla en la segunda mitad del encuentro, aunque ha destacado el juego blanquiazul en la primera media hora del duelo, donde considera que "nuestro equipo ha hecho los mejores minutos de este campeonato".

 

"Sobre la media hora de juego hay un choque entre dos jugadores nuestros que deja a Peter solo ante Mackay. Hasta ese momento nuestro equipo ha hecho los mejores minutos de este campeonato. A partir de ahí, el equipo encaja el gol y la segunda parte  hay que reconocer que ellos han sido superiores, no encontrábamos la manera de salir, de encontrar posesiones largas y ellos, tanto cuando tienen la posesión como no la tienen, son un equipo muy peligroso. No tenemos que estar contentos porque siempre jugamos para ganar, pero en la segunda parte no ha sido nuestro mejor fútbol porque nos faltaba todo, hemos fallado pases fáciles, no encontrábamos salir con celeridad y los últimos minutos han sido un quiero y no puedo. Ellos buscando acciones que decantaran el partido a su favor y nosotros no hemos tenido el mejor día en la segunda parte", ha analizado en la sala de prensa de Riazor tras el duelo.

 

El equipo ha tenido una puesta en escena excepcional y se me ha hecho corto el marcador

 

"Durante la primera media hora he visto que el equipo podía, entre comillas, porque estábamos ante otro gran equipo, como nosotros, pero el equipo ha tenido una puesta en escena excepcional y se me ha hecho corto el marcador al descanso porque hemos tenido la pelota, le hemos puesto ritmo a las acciones y hemos creado muchas ocasiones. Pero en la segunda parte nos ha pesado mucho ante un equipo en el que ellos no han acusado el desgaste físico. De hecho, no han hecho ningún cambio. Ellos han cogido el dominio y ves que el partido se puede perder. No hago una buena valoración porque era una oportunidad buena, pero me sabe a poco porque teníamos muchas ilusiones puestas en este partido. Pero dentro de lo malo, no ha pasado lo peor. Vamos a quedarnos con lo positivo y a seguir remando", ha manifestado el estratega blanquiazul.

 

El entrenador granadino ha explicado que los cambios de Antoñito y Roberto Olabe han sido porque los futbolistas se lo pidieron debido a problemas físicos: "Antoñito es sustituido porque me pide el cambio. Tiene una dolencia, no sé si en el aductor, pero me ha pedido el cambio de forma reiterada y hasta que lo he cambiado llevaba cuatro o cinco minutos quejándose. Y Roberto ha acabado pidiendo el cambio porque llevaba sin visibilidad en el ojo izquierdo desde el golpe que se dio en la primera parte. Y lo ha intentado hasta que ya no podía porque le estaba impidiendo dar pases cómodos. Nuestra circulación de balón, que en la primera media hora ha sido sensacional, en la segunda han tenido muchos errores".

 

Antoñito es sustituido porque me pide el cambio. Tiene una dolencia, no sé si en el aductor; Roberto llevaba sin visibilidad en el ojo izquierdo desde el golpe que se dio en la primera parte

 

"Hay dos partes muy distintas y suele pasar, no solo aquí, sino en muchos lugares. Cuando se enfrentan dos grandes equipos, porque se enfrentan jugadores muy buenos", ha indicado.

 

"Me da mucha pena, pero no es lo mismo perder que empatar", ha señalado sobre no haber conseguido la victoria.

 

Estoy convencido de que a final de año les vamos a dar una alegría; no me cabe ninguna duda

 

"Sí he sentido que era un día en el que todo el mundo se ha movilizado, todo el mundo nos ha hecho sentir que estaban con nosotros, por eso nos ha jodido. Pero la gente se ha vaciado, lo ha dado todo, ha llevado al límite su cuerpo y nosotros hemos intentado hacer la mejor alineación, los mejores cambios, pero estoy convencido de que a final de año les vamos a dar una alegría, estoy totalmente convencido, no me cabe ninguna duda", ha sentenciado.

Óscar Cano: "En la segunda parte no hemos tenido nuestro mejor día; nos faltaba de todo"

Te puede interesar