Óscar Cano pidió “una hostia sobre la mesa”
lll
17º-23º

Óscar Cano pidió “una hostia sobre la mesa”

Óscar Cano pidió “una hostia sobre la mesa”

Usuario

Consciente de lo mucho que hay en juego esta tarde en Alcorcón y apenas unos minutos después de analizar con la cabeza fría la trascendencia de la cita en Santo Domingo, el míster deportivista Óscar Cano sacó a relucir su lado más vehemente para trasmitir al grupo la necesidad de sumar de tres en tres. Y lo hizo con un vocabulario castizo, sin tapujos, tratando de tocar la fibra del futbolista.


Cano empleó frases como “hay que dar una hostia encima de la mesa, mañana nos jugamos mucho, joder”, “vamos a ganar por mi... madre”, “es un partido fundamental” o “que no se repita lo de Ceuta, de echarnos atrás”.


A lo largo del último entrenamiento semanal antes de desplazarse al sur de Madrid, el técnico incidió en las transiciones ofensivas y en la finalización.


Así mismo, puso en liza un partidillo de once contra once en el que las correcciones fueron la tónica habitual.


De este ensayo se pudo extraer la conclusión de que el míster tiene en mente repetir la alineación que venció el pasado domingo a Unionistas de Salamanca en Riazor.


Las probaturas tácticas evidenciaron que el once inicial deportivista podría estar conformado por Mackay; Villares, Lapeña, Jaime, Pablo Martínez; Olabe, Isi Gómez, Rubén Díez; Quiles, Lucas Pérez y Mario Soriano.


Cano dio inicio a la sesión matinal de ayer dejando constancia de que maneja tres alternativas de juego para el compromiso frente a los ‘alfareros’.


Así, habría tres opciones de partido: con carrileros, con tres centrocampistas y con dos delanteros. Alternativas a poner en práctica en función del resultado que se vaya produciendo en el referido envite. l

Óscar Cano pidió “una hostia sobre la mesa”

Te puede interesar