Óscar Cano: "Para nada sería bueno el empate"
lll
17º-23º

Óscar Cano: "Para nada sería bueno el empate"

Óscar Cano: "Para nada sería bueno el empate"

Usuario

El técnico deportivista Óscar Cano declaró en rueda de prensa que la intención de su equipo en Alcorcón será la hacerse con los tres puntos ante un rival directo por el ascenso. "Para nada sería bueno el empate, nos preparamos para ganar", expuso.


En este sentido, confesó que sería "muy bonito e importante poder vencer, sería un espaldarazo para la plantilla lograr la cuarta victoria consecutiva".


Respecto a los laterales, donde acusa las bajas de Antoñito y Raúl Carnero, precisó que "generamos menos competencia dentro de la plantilla pero el Depor tiene alternativas más que interesantes", subrayando que "no existe ningún caso abierto con ningún futbolista del club".


Acerca del próximo rival,  el Alcorcón, Cano admite que "es un equipo plagado de bunos jugadores si bien posee a dos diferenciales, que son Pedro Mosquera y Javi Lara, que son jugadores de otra categoría".
Por último, el preparador deportivista criticó el precio de las entradas en Santo Domingo, cuyo importe llega hasta los 50  euros.


"Es una manera de que Santo Domingo no sea un pequeño Riazor pero nosotros debemos hacer un buen partido por nuestra gente que viaja", finalizó.

Óscar Cano: "Para nada sería bueno el empate"

Te puede interesar