Óscar Cano: "El Fuenlabrada es uno de los aspirantes a estar arriba y será complicado"
lll
17º-23º

Óscar Cano: "El Fuenlabrada es uno de los aspirantes a estar arriba y será complicado"

Cano leyó junto a Irene Ferreras un manifiesto con motivo del 25N. Foto: AEC

Usuario

El técnico del Deportivo Óscar Cano afirmó que el Fuenlabrada, su rival este domingo a las 17.00 horas en el Fernando Torres, es uno de los que, sobre el papel, es candidato al ascenso. "Casi todos los equipos somos mejores dentro que fuera, es una obviedad exagerada. El Fuenlabrada es mucho más en casa que lo que está siendo fuera. Que esto puede cambiar con un par de resultados, lo que veo son buenos jugadores, muchos proceden de Segunda, uno de los aspirantes a estar arriba y creo que será un partido exigente. Habrá que arremangarse para sacar alguna cosa positiva", admitió.

 

Sobre el 'Caso Fuenlabrada' en el que se vieron inmersos ambos equipos, con el descenso del Depor ese curso, evitó pronunciarse por no conocer el contexto. "Entiendo que la gente que lo vivió (le afecte) nosotros nos estábamos jugando mucho con el Castellón. No me permito el lujo de opinar sobre lo que no tengo los suficientes elementos de juicio, no sé lo que ocurrió. No sé si lo creéis, pero es la realidad. Dedico mucho tiempo del día a preparar al equipo, a prepararnos, más que a estar pendiente a la vida de los demás. Entiendo que la gente que vivió aquello siga afectada, por aquel entonces recuerdo que estábamos haciendo algo importante en el Castellón (buscando ascender)", indicó.

 

Sobre Yeremay, que marcó el gol del empate ante la Cultural y su rendimiento actual pidió que todos, cuerpo técnico, afición y prensa sean pacientes con él. "Cuando llegué me encontré a un niño, porque es un niño, pero lo veo mucho más maduro. En las primeras semanas cuando le pasaban la pelota estaba ansioso por demostrarme lo bueno que era, y a mí no me tiene que demostrar nada. No queméis al chico, ni prensa, ni afición, ni cuerpo técnico. Tenemos en ciernes a un jugador que va a dar muchas alegrías si sabemos gestionar su progresión", afirmó.

 

Sobre la enfermería, con Diego Villares y Borja Granero al margen y como bajas confirmadas, aclaró que Pablo Martínez, que hoy hizo parte de la sesión con el grupo, puede recibir el alta y entrar en la lista para el Fuenlabrada, aunque no es seguro que pueda ejercer de inicio. 

Óscar Cano: "El Fuenlabrada es uno de los aspirantes a estar arriba y será complicado"

Te puede interesar