Ocasión del Depor para meter presión al Celta
lll
17º-23º

Ocasión del Depor para meter presión al Celta

Ocasión del Depor para meter presión al Celta
Padín, jugador del Deportivo, fue titular en el partido del pasado fin de semana ante el Val Miñor en Nigrán | quintana

Usuario

El Deportivo encara esta tarde una gran oportunidad de meter presión al Celta, líder del grupo 1 de División de Honor Juvenil, en caso de ganar al Pontevedra en Santa María de Xeve (18.30 horas) en partido correspondiente a la jornada 24 que fue aplazado en su momento por incidencia COVID.

El equipo de Manuel Pablo ocupa la segunda plaza con 71 puntos, a siete del Celta, pero con un encuentro menos y con el miniderbi en Abegondo todavía pendiente en el calendario. Por lo tanto, el cuadro blanquiazul puede llegar a situarse a un punto del líder si es capaz de vencer hoy al Pontevedra, el domingo al Ural y el próximo fin de semana al equipo vigués.

El Deportivo viene de vencer el pasado fin de semana a domicilio al Val Miñor por un contundente 1-5 en el que destacó el delantero Martín Ochoa, autor de un doblete. No obstante, el punta, segundo máximo goleador del grupo 1 de División de Honor Juvenil, será baja obligada en para el encuentro de esta tarde ya que se encuentra concentrado con la selección española sub-18 para disputar dos amistosos en Rabat ante la selección de Marruecos sub-20. A la baja de Martín Ochoa hay que sumar las ausencias del lateral o extremo Nacho Díaz y el punta Pablo Trigo.

El Depor venció al Pontevedra por un ajustado 2-1 en el partido disputado en la primera vuelta en Abegondo.



Un rival necesitado


El equipo granate llega a este encuentro inmerso en la lucha por la permanencia. Se encuentra en zona de descenso a siete puntos de la salvación, que marca el Covadonga, por lo que necesita ganar al Deportivo para mantener ciertas opciones reales. 

Ocasión del Depor para meter presión al Celta

Te puede interesar